FANDOM

Sai y Shin (サイとシン, Sai to Shin) es el episodio #263 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

El episodio comienza mostrando a los revividos por el edo tensei Deidara, Sasori y Shin, entonces, Shin dice que se vayan, pero Sasori lo controla con los hilos. Hoheto no sólo lo reconoce como perteneciente a la Raíz ,sino que detecta explosivos que tiene en su interior colocados por Deidara, Ittan comenta que Deidara es débil frente al elemento rayo y resguarda con su técnica a Zaji, Hoheto y Tokuma para poder tratar sus heridas, Sasori utiliza a Shin y Kankurō responde, entonces, Deidara lo hace estallar, pero Kankurō actúa rápido y usa su Jutsu Secreto Negro: Salamandra, además de usar el anterior cuerpo de Sasori como protección. Sai recuerda su vida en la Raíz y la muerte de su hermano, entonces, al escuchar las burlas de Deidara, entra en ira y los ataca con una nueva variación de su jutsu. Shin al ver el dibujo acabado de Sai que cayó al suelo, se libera del Edo Tensei, después de ello, Kankurō atrapa a Deidara y a Sasori. Y éste último le dice a Kankurō que ya no es el mismo y que ha pasado a ser la marioneta de otros, entonces, Sasori le dice que traspase a su alumno las marionetas de sus padres y se libera del Edo Tensei. El capítulo acaba con Tobi y Kabuto, Tobi pensando en que Kabuto intenta utilizarle, pero será él quien se aproveche de Kabuto.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio, dice Shin que la última misión de Raíz era pelear a muerte con su compañero, en el episodio #317, Torune y , nunca batallaron a muerte, ya que siempre estuvieron los dos juntos con Danzō, quizá haya sido el error del Relleno: en no pensar en esta última misión, o quizá, no llegaron a ella.