Wikia

Naruto Wiki

Sai y Shin

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
EpisodiosSai y Shin
Sai y Shin episodio
Nombre
Kanji サイと脛
Rōmaji Sai to Shin
Inglés (EE.UU.) Sai and Shin
Información
Anterior ¡Comienza la Guerra!
Número Naruto Shippuden #263
Siguiente El Secreto del Edo Tensei
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 518, 519
Estreno
Japón 17 de Mayo de 2012
Jutsus
Jutsu Secreto Negro: SalamandraJutsu Secreto Negro: Triple Doncella de HierroElemento Tierra: Domo de Roca
Sai y Shin (サイとシン, Sai to Shin) es el episodio #263 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

El episodio comienza mostrando a los revividos por el edo tensei Deidara, Sasori y Shin, entonces Shin dice que se vayan pero Sasori lo controla con los hilos. Hoheto no sólo lo reconoce como perteneciente a la Raíz si no que detecta explosivos que tiene en su interior colocados por Deidara, Ittan comenta que Deidara es débil frente al elemento rayo y resguarda con su técnica a Zaji, Hoheto y Tokuma para poder tratar sus heridas, Sasori utiliza a Shin y Kankurō responde, entonces Deidara lo hace estallar pero Kankurō actúa rápido y usa su Jutsu Secreto Negro: Salamandra además de usar el anterior cuerpo de Sasori como protección. Sai recuerda su vida en la Raíz y la muerte de su hermano entonces al escuchar las burlas de Deidara entra en ira y los ataca con una nueva variación de su jutsu. Shin al ver el dibujo acabado de Sai que cayó al suelo se libera del Edo Tensei, después de ello Kankurō atrapa a Deidara y a Sasori. Y éste último le dice a Kankurō que ya no es el mismo y que ha pasado a ser la marioneta de otros, entonces Sasori le dice que traspase a su alumno las marionetas de sus padres y se libera del edo tensei. El capítulo acaba con Tobi y Kabuto, Tobi pensando en que Kabuto intenta utilizarle pero será él quien se aproveche de Kabuto.

CuriosidadesEditar sección

  • En este episodio dice Shin que la última misión de Raíz era pelear a muerte con su compañero, en el episodio #317, Torune y , nunca batallaron a muerte, ya que siempre estuvieron los dos juntos con Danzō, quizá haya sido el error del Relleno, en no pensar, en esta última misión, o quizá, no llegaron a ella.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio