Fandom

Naruto Wiki

Salamandra Negra

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Salamandra Negra

Salamandra negra anime.png

Salamandra negra.png

(黒山椒魚, Kuro Sanshōuo)
Debut
Manga Capítulo #532
Anime Naruto Shippuden Episodio #272
Aparición Manga y Anime
Información
Especie Salamandra
Edad Muerto/a
Afiliación Símbolo de Amegakure.svg Amegakure

La Salamandra Negra (黒山椒魚, Kuro Sanshōuo) era una criatura nativa de Amegakure.

AparienciaEditar

Tenía el aspecto de una Salamandra Gigante de Japón, pero de contextura más delgada y color negro (en el anime era de color marrón).

HistoriaEditar

Este animal era famoso en Amegakure por el veneno mortal que producía su cuerpo. Después de su muerte, Hanzō durante su niñez, se implantó el saco de veneno de la salamandra en su cuerpo, lo que le concedió la capacidad de crear naturalmente el mismo veneno, así como lo que le permite desarrollar una resistencia a este veneno en particular. Debido a esto incluso respirando en una persona puede liberar la toxina, fue rápidamente temido como Hanzō la Salamandra (山椒魚 の 半蔵, Sanshōuo no Hanzō).

HabilidadesEditar

VenenoEditar

Según lo poco que se ha visto en la pelea de Hanzo contra Mifune, el veneno que había en la bolsa de la Salamandra Negra era capaz de paralizar completamente a la persona que afectaba. Este veneno era tan potente que en grandes cantidades pudo paralizar incluso a Hanzo, el cual no sólo tenía una tolerancia natural a ese veneno, sino que había sido revivido por el Edo Tensei y poseía un cuerpo prácticamente inmortal.

CuriosidadesEditar

  • En el anime la salamandra es mostrada de color marrón, no negra.

Wiki al azar