Wikia

Naruto Wiki

Samehada

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Samehada
Samehada HD
(鮫肌, Samehada)
Debut
Manga Capítulo #141
Anime Naruto Episodio #81
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja
Juego Naruto: Ultimate Ninja 2
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Películas
Información
Clasificación Ofensivo
Usuarios
Kisame Hoshigaki
Killer Bee (Actual)
Fuguki Suikazan
Mangetsu Hōzuki
Samehada (鮫肌, "Piel de Tiburón") Es una gran espada que forma parte del grupo de espadas de los ninjas de Kirigakure conocidos como Los Siete Espadachines de la Niebla. Está considerada como "la más aterradora de todas y la más poderosa".[1]

HistoriaEditar sección

Samehada pertenecía a Fuguki Suikazan, uno de los Siete Espadachines de la Niebla, quien fue asesinado por su propio subordinado Kisame Hoshigaki. Esto causó que la espada quedara en posesión de este y que el ninja se convirtiera en parte del grupo. Más tarde la relación entre Kisame y Samehada creció hasta que empezaron a ser una pareja invencible, incluso, empezaron a tener el mismo chakra haciendo que el ninja fuera conocido como "Una Bestia de Cola sin Cola".[2]

El Infiltrado
Kisame oculto en el interior de Samehada.
Fuego 013Añadida por Fuego 013

Un día cuando él estuvo luchando contra Killer Bee la espada llega a convertirse en su máximo tamaño debido a la excitación por la cantidad de chakra del Jinchuriki, al final Samehada le gustó tanto ese chakra que decidió abandonar a Kisame y se fue con Killer Bee. Pero en realidad fue una trampa en donde Kisame se ocultó dentro de la espada para poder infiltrarse en Kumogakure y el Kisame asesinado era un clon de Zetsu que se disfrazó como éste luego de dejar sin chakra a su enemigo. Más tarde cuando Samehada junto con Bee estaban en la Isla Tortuga, Killer Bee y Naruto, con sus nuevas habilidades, detectaron la presencia malvada de una persona haciendo que Kisame se pusiera al descubierto. En el intento de escape de Kisame no le quedó más opción que suicidarse para evitar que su información fuera robada dejando a su pobre espada sola mientras estaba siendo consolada por Killer Bee.

Debido a esto hay usuarios disponibles para que la usen y por eso Bee aprovecha la oportunidad para convertirse en su nuevo portador. Suigetsu sabía desde el principio que la única forma de adueñarse de Samehada era matando a Kisame pero nunca lo logró.

DiseñoEditar sección

Samehada Gigantesca
Samehada en su máximo tamaño.
Fuego 013Añadida por Fuego 013
Samehada fue creada a partir de escamas de tiburón, debido a esto el arma no corta sino que desgarra pero, aún así, su capacidad de dañar es lo suficiente como para romper la piel humana fácilmente y a pesar de no tener ningún tipo de filo ha sido capaz de cortar el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego de Itachi a la mitad. Pero la espada es especial porque tiene vida propia permitiéndole actuar por su propia cuenta incluso puede sentir emociones. Esta espada generalmente está envuelta por muchas vendas que no revelan el contenido del arma dándole una mayor ventaja al portador, además en el mango tiene una calavera pequeña. En la punta de la hoja la espada tiene una boca que solamente puede llegarse a notar cuando Samehada crece en su tamaño máximo mostrando que también tiene una lengua y grandes dientes. Debido a que esta poderosa arma está viva puede decidir con quien quiere estar por eso si alguna persona intenta utilizarla Samehada lo que hace es sacar espinas para dañarle la mano, por esa razón la única forma de adueñarse totalmente de esta espada tan especial es matando a su portador o la espada escoja un nuevo dueño si el chakra de este le gusta.

HabilidadesEditar sección

Samehade corte
Killer Bee cortando el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego.
ObscureFlameAñadida por ObscureFlame

La principal habilidad de Samehada es su capacidad de absorber el chakra considerándola como su "comida", a pesar de que se alimenta del chakra de su mismo portador su mayor ganancia la obtiene en las batallas. Es por esa misma razón es que Kisame le facilita durante sus peleas ya que con esta podía consumir la energía evitando que realizara jutsus o los enemigos liberen chakra. Esto es particularmente útil cuando el Akatsuki peleaba con Jinchuurikis ya que podía derrotarlo sin matarlo, simplemente con absorber sus grandes reservas de chakra. Samehada se vuelve más grande a partir del chakra que absorbe y si llega a consumir una gran cantidad de chakra el arma se vuelve gigantesca, las escamas de tiburón sobresalen mucho más de lo normal y la boca en la punta de la espada se vuelve mucho más grande. El máximo de Chakra que Samehada puede devorar de un solo golpe son 6 colas de Chakra del Hachibi, esto quedó demostrado por Killer Bee en su pelea con Kisame, justo antes de que Kisame cambiara de lugar con Zetsu.

Kisame tiburon
Kisame fusionado con Samehada.
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju

El chakra absorbido por Samehada puede ser transferido al usuario si llega a quedarse con pocas reservas de chakra, incluso con ese chakra puede utilizarlo para curar a su portador si llega a lastimarse severamente. Esta espada puede fusionarse con Kisame para poder tener una nueva apariencia haciendo que el portador se convierta en una especie de hombre tiburón, dándole varios atributos a la persona entre ellas la capacidad de respirar bajo el agua, una gran velocidad, la habilidad de sentir el chakra y absorberlo con su simple contacto. Gracias a que esta espada tiene vida propia es muy fiel a su portador, por esa razón incluso puede servir como arma independiente atacando a sus oponentes o volver a las manos de su usuario al hacer que su mango se estire hacia su mano.

También tiene la habilidad de guardar cosas dentro de su cuerpo como cuando lo hizo al fusionarse con Kisame y permitirle espiar dentro de ella, y en la pelea de Killer Bee contra Itachi después de que Bee cayera en su Genjutsu, el Hachibi despierta a Killer Bee y saca sus espadas especiales de raiton de Samehada y bloquea los cuervos de Itachi convertidos en shurikens.

CuriosidadesEditar sección

  • Sólo 3 espadas han tenido 4 dueños, ésta, Kubikiribōchō y los Colmillos.
  • El actual portador Killer Bee es el unico que no es afiliado de Kirigakure.
  • Esta espada actualmente es la única espada o arma viviente.
  • El nombre de Samehada significa "piel de tiburón" haciendo referencia a su composición.
  • Esta espada no apareció durante la batalla de los Siete Anteriores Espadachines de la Niebla, porque estaba en posesión de Killer Bee.
  • Le cogió estima a Killer Bee por el sabor de su Chakra de Gyūki.
  • Tuvo la habilidad de combinarse con Kisame, sin embargo, no se sabe si esta habilidad la pueda usar con sus demás portadores.
  • A pesar de su gran resistencia y mortalidad, Itachi Uchiha fue capaz de bloquearla con un Kunai 2 veces, la primera vez fue cuando lucho con Kisame y luego con su actual posesor Killer Bee.
  • Su poseedor anterior, Kisame, fue tan experto en su uso que se podía fusionar con ella y además esconderse e imitar el chakra de la espada.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 468, paginas 09
  2. Naruto capítulo 471, pagina 15

vdSiete Espadachines de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki Suikazan
Raiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi Munashi
Kushimaru KuriarareAmeyuri RingoMangetsu Hōzuki
Aprendices: Suigetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Ayudantes: RanmaruHakuMeizuGōzu
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekarei
KibaKabutowariNuibariShibuki

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio