Wikia

Naruto Wiki

San

Discusión0
6.688artículos
en el wiki.
San
San
(参, San)
Debut
Película Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
Aparición Sólo Películas
Doblaje
Seiyū Yoshimitsu Shimoyama
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Clasificación Criminal
Equipo Equipo Hiruko
Compañero Ichi
Ni
Jutsus
Jutsu de Invocación (Halcones)
Jutsu: Quimera

San (参, San) fue un antagonista de Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego. Él era un ninja y uno de los tres Hiruko los seguidores, junto con Ichi y Ni.

AparienciaEditar sección

Él se asemejaba casi perfectamente a una imagen en el espejo de Ichi, salvo que él tenía tres marcas en la frente.

Aparición GlobalEditar sección

Él lucha contra el Equipo Asuma, Naruto,Sakura y Sai y hasta los rescata. Shikamaru y sus compañeros lo peleas con su formación. Ino trata de explicar la razón de venir pero no funciona. Después de que él se fusiona con Ni y Ichi, la bestia quimera es restringida por el Konoha 11, sin Naruto y Sakura, antes de ser convocado por Hiruko (ninja). El 11 de Konoha que luchar de nuevo, derrotando esta vez.

HabilidadesEditar sección

Halcon Tecnica Quimera

Halcon mutado por la Técnica de Quimera invocado por San

San podía invocar a una criatura de pájaro que tenía muchas modificaciones. Podía tirar las plumas que podía explotar con punta de alfiler precisión. La criatura también tenía modificaciones como el azabache, que le permitían tener ráfagas cortas de velocidad. San podía invocar a Ichi y Ni para combinarse con ellos a través del Jutsu: Quimera. La bestia combinada es una combinación de todos sus animales invocados con todas sus capacidades.

CuriosidadesEditar sección

  • San (参) significa "tres", del mismo modo, los nombres de sus compañeros significa "uno" y "dos". Esto coincide con el número de marcas que posee cada uno en el rostro.
  • Tiene cierto parecido físicamente con Ichi, Sólo que San tiene 3 Rayas, Ichi sólo 1.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio