Wikia

Naruto Wiki

San

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
San
San
(参, San)
Debut
Película Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
Aparición Sólo Películas
Doblaje
Seiyū Yoshimitsu Shimoyama
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Clasificación Criminal
Equipo Equipo Hiruko
Compañero Ichi
Ni
Jutsus
Jutsu de Invocación (Halcones)
Jutsu: Quimera

San (参, San) fue uno de los antagonistas de la película Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego. Él era un ninja y uno de los tres seguidores de Hiruko, junto con Ichi y Ni.

AparienciaEditar sección

San era un hombre alto y flaco que poseía una gran semejanza física a su compañero Ichi, excepto que San poseía tres marcas rectangulares en la frente e Ichi sólo una. Poseía cabello largo color castaño que se colocaba hacia el lado derecho del rostro. Así mismo, poseía un rostro con forma ovalada, con un mentón pronunciado y una larga vestimenta negra que poseía un manto que le cubría el hombro izquierdo y cuyo manto tenía tres marcas similares a la de su frente.

Aparición GlobalEditar sección

San luchó contra el Equipo Asuma, Naruto, Sakura hasta que Sai apareció y los rescató. Shikamaru y sus compañeros lucharon contra él a través de su formación. Ino trató de dar una explicación acerca de su llegada, sin embargo, esto no funcionó. Luego que éste se fusionara con Ni e Ichi, la Bestia Quimera fue detenida por los 11 de Konoha, exceptuando Naruto y Sakura, antes de fuera invocada por Hiruko. Los 11 de Konoha lucharon de nuevo con él, pero en esta ocasión además de vencerlo, lograron asesinarlo.

HabilidadesEditar sección

Halcon Tecnica Quimera

Halcón invocado por San que fue mutado por el Jutsu: Quimera.

San podía invocar a una criatura de pájaro que tenía muchas modificaciones. Podía tirar las plumas que podía explotar con punta de alfiler precisión. La criatura también tenía modificaciones como el azabache, que le permitían tener ráfagas cortas de velocidad. San podía invocar a Ichi y Ni para combinarse con ellos a través del Jutsu: Quimera. La bestia combinada es una combinación de todos sus animales invocados con todas sus capacidades.

CuriosidadesEditar sección

  • San (参) significa "tres", del mismo modo, los nombres de sus compañeros significa "uno" y "dos". Esto coincide con el número de marcas que posee cada uno en el rostro.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio