Wikia

Naruto Wiki

Sanshō

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
Sanshō
Abuela Sanshō
(山椒, Sanshō)
Debut
Anime Naruto Episodio #152
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Magda Giner
Seiyū Sho Saito
Inglés Barbara Goodson
Información
Género Femenino HD Femenino
Ocupacion Chef
Afiliación Tienda del Curry de la Vida
Familia
Familia Karashi (hijo)

Sanshō (山椒, Sanshō) es la madre de Karashi, y dueña de la tienda de curry.

HistoriaEditar sección

Al parecer según los recuerdos de Lee, hace contacto con este durante su entrenamiento como genin. Lee y su maestro trotaban incluso sonámbulos por el camino que pasa frente a la tierra de curry. Sin embargo después de un tiempo, Lee no soporto más cayendo inconsciente y sin energías Sansho le salvo la vida, dándole de comer un curry de aspecto extraño y muy picante que llamo Curry de la Vida. Lee, revitalizado, queda muy agradecido.

AparienciaEditar sección

Sansho es una mujer de edad avanzada, tiene lentes grandes y redondos, su cabello es blanco y en los lados está amarrado mientras el resto de su cabello está recogido en una boina de un tono amarillo. Alrededor de su cuello tiene una pequeña bufanda roja, usa un chaleco de color café y debajo de éste tiene una playera azul.

PersonalidadEditar sección

Sansho es una persona muy amable y servicial, aunque suele abrir su boca con mucha facilidad y decir cosas que no debería, disfruta mucho cocinar y ayudar a las personas, también se preocupa mucho por su hijo Karashi. Demostrando ser una persona amorosa, disfruta mucho el preparar su Curry aunque parece que es demasiado picante Rock Lee argumenta que es muy delicioso. Suele reprocharle a su hijo que no tiene suficientes energías, cosa de la cual se arrepintió después de que Karashi decidió marcharse con los kurosuki.

Primera ParteEditar sección

Curry de la VidaEditar sección

Cuando Lee y su equipo se dirigen a enfrentarse a la Familia Kurosuki, deciden hacer una breve pausa en la tienda de curry. Allí tanto Lee como Naruto, Neji y Tenten, prueban el curry de la vida, que resulto ser extremadamente picante. A la vez se enteran que el hijo de la abuela Sanshō, Karashi, se ha unido a la Familia Kurosuki. Luego del primer enfrentamiento con Raiga Kurosuki, el equipo ninja regresa a la tienda de curry acompañado de Karashi y Ranmaru. Seguidamente estalla una nueva crisis, debido al regreso de Raiga. Sanshō decide apoyar a los ninjas de Konoha proveyéndoles de curry de la vida, alterado por Karashi, quien accidentalmente volcó una bebida alcohólica en la receta. Una vez derrotado Raiga definitivamente, y ante el cambio de actitud de Ranmaru, este decide quedarse en la tienda de curry junto a Karashi y la Abuela Sanshō.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio