Fandom

Naruto Wiki

Santa Yamanaka

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Santa Yamanaka (山中サンタ, Yamanaka Santa) es un shinobi de Konohagakure. Es un miembro del Clan Yamanaka y de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar

Santa tiene el pelo de color claro muy largo atado en una cola de caballo. Lleva la vestimenta típica de los ninja de Konoha, así como protector de la Alianza Shinobi.

Segunda ParteEditar

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Kakashi se prepara para su estrategia.png

Santa se prepara a llevar a cabo la estrategia de Kakashi.

Santa fue incorporado en la estrategia de Kakashi con el fin de obtener ventaja en la batalla contra los Siete Espadachines de la Niebla. Debido a que la niebla que se cernía sobre el campo de batalla hacia que la visibilidad fuese muy baja, Santa cambió de cuerpos con Kakashi y usó sus habilidades sensoriales para posicionar el cuerpo de Kakashi detrás de Zabuza. A continuación, canceló el jutsu para permitir que Kakashi aseste un golpe mortal sobre su oponente, sin embargo, el golpe fue interceptado por Haku. Más tarde se ve a Santa junto con Ensui preocupados porque el último no logró activar su técnica a tiempo.

HabilidadesEditar

Al parecer dominó la técnica de su clan al ser capaz de usar el Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente para el intercambio de cuerpos con Kakashi Hatake como parte de una estrategia de batalla. Al igual que otros miembros de su clan es también un sensor.

También en Fandom

Wiki al azar