Wikia

Naruto Wiki

Santa Yamanaka

Discusión0
6.737artículos
en el wiki.
Santa Yamanaka
Santa Yamanaka
(山中サンタ, Yamanaka Santa)
Debut
Manga Capitulo #523
Anime Naruto Shippūden #266
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Shōgo Nakamura
Información
Género Masculino HD Masculino
Clasificación Ninja Sensor
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi
Equipo Tercera División
Clan Símbolo de Clan Yamanaka Clan Yamanaka
Jutsus
Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente
Jutsu: Detección de Chakra

Santa Yamanaka (山中サンタ, Yamanaka Santa) es un shinobi de Konohagakure. Es un miembro del Clan Yamanaka y de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar sección

Santa tiene el pelo de color claro muy largo atado en una cola de caballo. Lleva la vestimenta típica de los ninja de Konoha, así como protector de la Alianza Shinobi.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Kakashi se prepara para su estrategia

Santa se prepara a llevar a cabo la estrategia de Kakashi.

Santa fue incorporado en la estrategia de Kakashi con el fin de obtener ventaja en la batalla contra los Siete Espadachines de la Niebla. Debido a que la niebla que se cernía sobre el campo de batalla hacia que la visibilidad fuese muy baja, Santa cambió de cuerpos con Kakashi y usó sus habilidades sensoriales para posicionar el cuerpo de Kakashi detrás de Zabuza. A continuación, canceló el jutsu para permitir que Kakashi aseste un golpe mortal sobre su oponente, sin embargo, el golpe fue interceptado por Haku. Más tarde se ve a Santa junto con Ensui preocupados porque el último no logró activar su técnica a tiempo.

HabilidadesEditar sección

Al parecer dominó la técnica de su clan al ser capaz de usar el Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente para el intercambio de cuerpos con Kakashi Hatake como parte de una estrategia de batalla. Al igual que otros miembros de su clan es también un sensor.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio