Wikia

Naruto Wiki

Santuario Nakano

Discusión2
6.560artículos
en el wiki.
Santuario Nakano
  • Santuario Nakano
  • Entrada al escondite
  • Escondite del Santuario
Nombre
Kanji 南賀ノ神社
Rōmaji Naka no Jinja
Debut
Aparición Manga y Anime
Información
Ubicación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Usuarios
Clan Uchiha
El Santuario Nakano (南賀ノ神社, Naka no Jinja; literalmente "Santuario de la alegría sureña") es un santuario ubicado en Konohagakure. En la tabla, debe ser leída con Dojutsus específicos. Con el Rinnegan se puede leer más parte de la tableta que con el Sharingan y el Mangekyō Sharingan, aunque no se sabe si puede leer más o la misma cantidad que con el Mangekyō Sharingan Eterno. Ahí están escritos los secretos del Mangekyo Sharingan, el Sabio de los Seis Caminos y la bestia de diez colas, así como los secretos del cuerpo de Madara Uchiha.

Durante la Cuarta Guerra se aprecia que con el pasar de los años el santuario quedó completamente destrozado, aunque también pudo ser debido a la destrucción de konoha provocada por Nagato, sin embargo la habitación de los secretos del clan Uchiha sigue intacta y por ende la tableta que contiene los secretos del clan no ha sido destruida.

El monumento de piedra que contiene los secretos dejados al clan Uchiha dice: Buscando la estabilidad, un Dios fue dividido en yin y yang. La acción de dos fuerzas opuestas creó todas las cosas de la naturaleza. Según Madara esta frase quiere dejar dicho que si dos fuerzas opuestas cooperan, se podría obtener la verdadera felicidad. Sin embargo también esto puede ser interpretado de una manera distinta.

CuriosidadEditar sección

  • Sasuke Uchiha inexplicablemente pudo leer la tableta sin el Sharingan, ya que no tenía conocimiento que lo había activado. Itachi Uchiha, aún sabiendo que se necesita un Dojutsu le dijo a Sasuke que fuera a leerlo antes de que este lo activara.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio