Wikia

Naruto Wiki

Sari

Discusión0
6.690artículos
en el wiki.
Sari
Sari
(サリ, Sari)
Debut
Manga Capítulo #280
Anime Naruto Shippuden Episodio #31
Película Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Kanako Tōjō
Inglés Wendee Lee
Información
Género Femenino HD Femenino
Edad 15
Sangre B
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure
Compañero Matsuri
Rango Ninja
Rango Ninja Genin

Sari (サリ, Sari) es una kunoichi de Sunagakure.

AparienciaEditar sección

Sari es una chica que tiene 15 años, su cabello es largo de color castaño y los ojos grisáceo claro, y lleva un protector de Sunagakure en forma de pañoleta.

Personalidad Editar sección

Ella admira a Gaara y siente un interés importante por el, preparada para lo peor, aun si fuera rescatar el cadáver de Gaara según se menciona en su databook.

Segunda ParteEditar sección

Rescate del KazekageEditar sección

Sari, junto con Matsuri va con un batallón enorme de Sunagakure para rescatar a Gaara después de que él es capturado por Akatsuki. Las dos chicas se sienten aliviadas cuando Gaara está vivo y comentaron que sabían que no podían matarlo con tanta facilidad. Ella y Matsuri, se apresuran a estar al lado de Gaara por lo que Naruto es golpeado en el proceso.

Reunión de los Cinco KagesEditar sección

Sari se puede ver de pie justo delante de Baki, Ebizō y Matsuri, junto con los otros habitantes del pueblo despidiéndose de Gaara, Kankuro y Temari, los cuales iban a la reunión de los Kages.

CuriosidadesEditar sección

  • Su nombre puede ser escrito con el kanji de la "arena" -砂- y "villa" -里-, el cual significa la aldea que la representa.
  • Ella aparece en la tercera película de Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego en el pensamiento de Gaara como una de las personas importantes a la que el desea proteger.
  • Su nombre, Sari, hace alusión a un vestido tradicional usado por millones de mujeres del subcontinente indio.
  • Como dato curioso, aparece en una tarjeta "Follower" del deck de tarjetas de Naruto, con su nombre completo Mikoshi Sari.
  • Aparece en el juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2 para las consolas XBOX 360 y PS3, en el ataque a Deidara apoyando a Gaara, en la resurrección de este e intercambiando diálogos con Naruto y compañía cuando este se dirige a la aldea de Sunagakure en rescate de Kankuro, cuando Gaara es rescatado camina por los alrededores de la aldea.
  • El diálogo y acción que tiene esta chica en el manga, es curiosamente cambiado de papeles en el anime por su compañera que salió en el relleno, ya que su meta de proteger a Gaara del peligro le es otorgada a Matsuri y la acción de correr hacia el Kazekage emocionada empujando a Naruto que es originalmente acción de su compañera le es entregada a este personaje.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio