Wikia

Naruto Wiki

Sasame Fūma

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.

Redirigido desde Sasame

Sasame Fūma
Sasame HD
(ふうまササメ, Fūma Sasame)
Debut
Anime Naruto Episodio #136
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Leyla Rangel
Seiyū Sanae Kobayashi
Inglés Michelle Ruff
Información
Género Femenino HD Femenino
Afiliación Símbolo de País del Sonido País del Sonido
Clan Símbolo de Clan Fūma (País del Sonido) Clan Fūma
Rango Ninja
Rango Ninja Genin
Familia
Familia Arashi Fūma (Primo)
Armas
Kunai
Bomba de Humo
Makibishi
Sello del Clan Fūma

Sasame Fūma (ふうまササメ, Fūma Sasame) es una kunoichi del Clan Fūma.

HistoriaEditar sección

Sasame es un miembro del Clan Fūma. En el momento que Orochimaru se acercó a ellos para ayudar a restaurar su antiguo resplendor, Arashi, Kamikiri, Kagero y Kotohime estaban convencidos, Hanzaki y los otros no lo estaban. En ese momento, Sasame fue en busca de Arashi.

AparienciaEditar sección

Sasame es una joven ninja de ojos oscuros, Posee cabello largo color naranja oscuro y destaca por sobresalir un mechón por debajo de su gorro en la zona de su frente, y también por una pequeña coleta que sobresale por la parte superior del gorro. Es de estatura media y viste con un chaleco gris sin mangas un gorro azul que le cubre la cabeza, y unos pantalones cortos de color caqui.

PersonalidadEditar sección

Sasame es una ninja que a pesar de su corta edad se toma muy en serio su trabajo. Hace lo que sea para cumplir su objetivo, Aunque esto sea mentir. A pesar de eso último, es una persona bondadosa, que busca con todas sus fuerzas salvar a su clan. Tiene un sentido de la justicia muy alto y no duda en atacar a su propio compañero si siente que lo que está haciendo no es correcto.

Primera parteEditar sección

Los Dominios De OrochimaruEditar sección

Tras tropezar con la guarida de Orochimaru Sasame hace un trato con Orochimaru en el que si ella le ayudaba, podría ver a Arashi . Para obtener su confianza tuvo que fingir una pelea contra Jiraiya, Sakura y Naruto. Luego en una lucha de Sasame contra miembros del Clan Fūma es rescatada por el equipo de Jiraiya. Sasame planeaba dar té con tranquilizantes al equipo de Jiraiya y así poder entregárselos a Orochimaru, pero Kamikiri revela que Orochimaru no los quiere capturar si no matar. Después de ser dirigidos a la guarida de, unen fuerzas para vencer a Arashi, que se había transformado en un monstruo. Después decidió unir fuerzas con Hanzaki y los restantes miembros del clan Fūma para reconstruir la antigua gloria del clan.

HabilidadesEditar sección

No se sabe mucho sobre las habilidades de Sasame, pero está familiarizada con cualquier tipo de Sellos del Clan. Fuera de eso, Sasame tiene una máscara que se dobla para usarse de sombrero.

CuriosidadesEditar sección

Chicas

Sasame Fūma hace un cameo al final del episodio #168.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Sasame Fūma

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio