Wikia

Naruto Wiki

Sasuke y su padre

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Sasuke y su padre
Capitulo 223
(サスケと父, Sasuke to Chichi)
Información
Volumen 25
Anterior Las dudas de Itachi
Número 223
Siguiente ¡¡Aquel día...!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #130
Sasuke y su padre (サスケと父, Sasuke to Chichi) es el capítulo #223 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sasuke nota el Mangekyo Sharingan en los ojos de Itachi y se pregunta qué es, y sobre la molesta situación que sucedió entre su padre y su hermano. A la mañana siguiente nota el distanciamiento que hay entre ellos dos, Fugaku le pregunta a Sasuke cómo le ha ido en la academia y se lo lleva para enseñarle Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, le explica cómo hacerlo, Sasuke trata de hacer el jutsu para hacer que su padre se sienta orgulloso, pero sale una bola de fuego pequeña, la cual decepciona a su padre y le dice que no llega al nivel de Itachi, y tal vez para él sea demasiado pronto, y un Uchiha sólo es visto como un adulto cuando puede usar ese jutsu, ya que la especialidad de los Uchiha es la utilización del Elemento Fuego, está en sus mentes. Sasuke está decidido a dominar el jutsu, hasta que le pide a su padre que venga con él, quien aun insiste que es muy pronto, pero Sasuke le dice que logró dominar el jutsu, y le gustaría que viniera a verlo; al fin Sasuke ha dominado el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego. Fugaku después de un rato de silencio le dice a Sasuke “como esperaba, eres mi hijo”, lo ha hecho bien, y a partir de ahora puede llevar sin vergüenza el símbolo del clan en la espalda, y ahora debe mejorar para llegar muy alto, esto alegra a Sasuke, pero Fugaku le dice que no sea como su hermano, dejando a Sasuke confundido. Sasuke le pide a Itachi que si pueden entrenar con shuriken hoy, pero Itachi dice estar ocupado y se lo pide a su padre, luego le pide que se acerque, le da un golpe en la frente, y que sería en otro momento, lo cual molesta a Sasuke, después le alegra saber que sigue siendo el viejo Itachi, pero ve la marca en la pared que dejó Itachi en el símbolo del clan Uchiha y se queda dudando.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio