FANDOM

Referencias HD

El Segundo Daimyō del País del Viento es el actual señor feudal del País del Viento, que reemplazó al Primer Daimyō en la Parte II de la serie.

AparienciaEditar

Es un hombre de grandes proporciones con un cuerpo robusto y prominentes mejillas, tiene ojos orientales, unos bigotes finos que van hacia arriba y una pequeña y fina barba.

Segunda ParteEditar

Reunión de los Cinco KagesEditar

Después de la propuesta de formar la Alianza Shinobi, él da su consentimiento para crear dicha alianza oficializando lo hablado durante la reunión.

Cuarta Gran Guerra Mundial ShinobiEditar

Él junto a los Daimyō de las Cinco Grandes Naciones Shinobi son protegidos de Akatsuki durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi por las fuerzas de la Gran Alianza Shinobi.

El Regreso de Madara UchihaEditar

Daimyos bajo el Tsukuyomi Infinito

Los Daimyō atrapados en el Tsukuyomi Infinito.

Mientras finalizaba el segundo día de la guerra, los cinco Daimyō pasaron la noche jugando mahjong y cartas, estando cansados por esto. Mientras dormían, ellos fueron despertados por un mensajero quien los notificaba aterrado por la intensa luz que empezó a aparecer en mitad de la noche, solo para segundos después todos ser atrapados en el Tsukuyomi Infinito para luego ser encerrado y unido a las raíces del Dios Árbol.