FANDOM

Los Seis Caminos: Super Gran Bola Rasen Shuriken (六道・超大玉螺旋手裏剣, Rikudō: Chōōdama Rasenshuriken) es una técnica en la que Naruto al estar en Modo Sabio de los Seis Caminos totalmente transformado en Kurama, procede a crear dos Clones de Sombra los cuales poseen su propia transformación de Kurama. Acto seguido los clones proceden a unirse con el original creando un avatar de seis brazos y tres cabezas.

En sus brazos derechos crea un Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken y en los izquierdos una Gran Bola: Rasen Shuriken de Bestia con Cola ambos infundidos con Energía Natural, para luego dispararlos. Ésta técnica es lo suficientemente fuerte como para igualar el jutsu más poderoso de Sasuke Uchiha y provocar una de las explosiones más titánicas y devastadoras de las que se tenga conocimiento en la serie, capaz de desolar todo el Valle del Fin y alrededores aún cuando los jutsus chocaron a muchos kilómetros sobre el suelo y creando una onda expansiva que se sintió fuertemente incluso a países de distancia.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar