FANDOM

Seito (セイト, Seito) fue un miembro de los 12 Guardianes Ninjas.

HistoriaEditar

Cuando aún estaba vivo, se convirtió en uno de Los 12 Guardianes Ninja. Diez años antes del inicio de la serie, cuando seis de los miembros intentaron un golpe de estado Asuma Sarutobi, Chiriku, Nauma, Kitane, Tou y Seito, lucharon contra los que se habían revelado, él junto con sus tres compañeros que usaban el Rayo, intentaron usar la Luz de Calcio en Kazuma, pero fueron asesinados.

AparienciaEditar

Seito tenía los ojos negros, el cabello es de color marrón con una mecha que sobresale por el centro, al parece,r tenía todo el tronco y los brazos vendados, se cubría con una camisa negra y los brazos con unas especies de calentadores. Llevaba la faja de los Doce Guardianes Ninja en la cintura, unos pantalones negros que le cubrían hasta las rodillas y a partir de ahí, unas vendas que le tapaban el resto de las piernas.

Segunda ParteEditar

Doce Guardianes NinjaEditar

Durante el comienzo del arco de relleno los cadáveres de Kitane, Nauma, Tou, y Seito son robados por ladrones de tumbas, y más tarde, los revivieron utilizando un rayo. Después de ser revivido, ellos se acercaron a Asuma que había descubierto el plan de los ladrones. Allí se intenta, sin suerte, detener estos tres últimos, que al parecer, se convirtieron en marionetas sin sentido. Empezó a ir hacia un punto desconocido emitiendo grandes cantidades de rayos, sólo para llegar y preparar su parte del Luz de Calcio. Cuando fue asesinado Kitane por Asuma Sarutobi, Kazuma decide anular el plan volviendo a Nauma, Tou y Seito a su estado anterior convirtiéndolos en polvo.

HabilidadesEditar

Él tenía una afinidad elemental con el rayo. Al ser un maestro en los jutsu Raiton, podía utilizar una poderosa técnica llamada Luz de Calcio en donde al estar en un punto cardinal mientras sus otros compañeros están las otras direcciones cardinales, pueden producir una explosión capaz de destruir una aldea completa.

También en FANDOM

Wiki al azar