Fandom

Naruto Wiki

Sekiei

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sekiei
Kumo espectator.jpg
(セキエイ, Sekiei)
Debut
Anime Naruto Shippuden #192
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Kanji Shirokuma
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Afiliación Símbolo de Kumogakure.svg Kumogakure
Equipo Espectadores de Kumogakure
Compañero Socio de Sekiei
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Tierra.svg Tierra
Jutsus
Elemento Tierra: Clon de SombraElemento Tierra: Liberación de la TierraAguja Violenta Tierra CelestialElemento Tierra: Lobos de Barro

Sekiei (セキエイ, Sekiei) fue uno de los espectadores de Kumogakure que asistieron a los Exámenes Chūnin en la ronda final.

AparienciaEditar

Sekiei tenía el cabello corto de color marrón que enmarcaba su cara y ojos oscuros. Vestía un traje gris debajo del viejo estilo chaleco  de su pueblo y llevaba el protector de la frente, como un pañuelo. También llevaba un ceñidor de su cintura y un par de guantes marrones.

PersonalidadEditar

Sekiei parecía ser una persona despiadada ya que él, junto a su socio se propusieron matar a Hinata para llevar el Byakugan y sus secretos a Kumogakure. Ademas de ser un oportunista por aprovechar el caos de la invasión a Konoha para actuar y robar uno de los Kekkei Genkai de la aldea.

También se mostró no darles a sus oponentes ninguna oportunidad sin importar el nivel de ellos como genins.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Aprovechando que la Aldea Oculta del Sonido ataco junto Sunagakure a Konohagakure para secuestrar a Hinata y robar el Byakugan. Pero Kiba, Neji, Tenten y Akamaru fueron a su encuentro para impedir que se la llevaran. Debido a las trampas que les pusieron Tenten se retraso y quedaron Kiba y Neji luchando y cuando Neji estaba en apuros apareció Hiashi para ayudarles y salvarlos del ataque.

HabilidadesEditar

Las habilidades de Sekei giran alrededor de su control sobre el Elemento Tierra y lo utilizo de diferentes formas como para crear trampas y utilizar técnicas de Tierra de gran tamaño. Además Sekiei tuvo una buena capacidad de análisis al ver que Neji sólo usaba taijutsu para adaptarse a sus técnicas.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que trató de robar uno de los más valiosos de Kekkei Genkai de Konoha, no recibieron la orden de hacerlo por Kumogakure sino que actuó por iniciativa propia.
  • "Sekiei " (石英) significa "cuarzo".
  • En el juego de cartas de Naruto, él es llamado Mikage.

Wiki al azar