Wikia

Naruto Wiki

Sello Consumidor del Demonio de la Muerte: Liberación

Discusión3
6.738artículos
en el wiki.
Sello Consumidor del Demonio de la Muerte Liberación
Nombre
Kanji 屍鬼封尽・解
Rōmaji Shiki Fūin: Kai
Debut
Manga Capítulo #618
Anime Naruto: Shippūden #365
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Símbolo de Clan Uzumaki Fūinjutsu, Kinjutsu, Ninjutsu
Clase Suplementario
Alcance Corto
Jutsu Inicial
Sello Consumidor del Demonio de la Muerte
Usuarios
Orochimaru
Clan Uzumaki

Sello Consumidor del Demonio de la Muerte: Liberación (屍鬼封尽・解, Shiki Fūin: Kai) es un Jutsu mediante el cual el usuario puede invocar a un Shinigami y controlarlo con la ayuda de una de las máscaras del Templo de Máscaras del Clan Uzumaki, una vez se tiene la Máscara del Shinigami adecuada se invoca al Shinigami, de modo que con la máscara puesta las acciones realizadas por el usuario sean realizados por el shinigami, y se le obliga a recortarse su propio estómago para liberar las almas que residen en su interior, debido a esto el invocador también recibe un profundo corte en su estómago por lo que muere.

Orochimaru utilizó este Jutsu para liberar sus brazos y las almas de los cuatro primeros Hokage del estómago del Shinigami y así poder revivirlos con la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro.[1]

CuriosidadesEditar sección

  • Orochimaru sobrevivió a este Jutsu apoderándose del cuerpo de uno de los Zetsu.
  • Este Jutsu no es mencionado como tal por Orochimaru pero se puede leer su nombre en el pergamino de este.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 618, páginas 13-17

Comienza un tema Hilos del foro sobre Sello Consumidor del Demonio de la Muerte: Liberación

  • ¿Para que le servia este jutsu al clan uzumaki?

    7 mensajes
    • buenos puntos pero para q los uzumakis tenian ese poco de mascaras? entoces habia mas de un dios de la muerte esisten mas de un jutsu de sellad...
    • Es simple, en algun momento liberarian sus almas para luego utilizarlos con los enemigos, supongo que conocian algun jutsu para darles un cuerp...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio