FANDOM

Sello Consumidor del Demonio de la Muerte: Liberación (屍鬼封尽・解, Shiki Fūjin: Kai) es un Jutsu mediante el cual el usuario puede invocar a un Shinigami (死神, literalmente "Dios de la Muerte") y controlarlo con la ayuda de una de las máscaras del Templo de Máscaras del Clan Uzumaki, una vez se tiene la Máscara del Shinigami adecuada se invoca al Shinigami, de modo que con la máscara puesta las acciones realizadas por el usuario sean realizados por el shinigami, y se le obliga a recortarse su propio estómago para liberar las almas que residen en su interior, debido a esto el invocador también recibe un profundo corte en su estómago por lo que muere.

Orochimaru utilizó este Jutsu para liberar sus brazos y las almas de los cuatro primeros Hokage del estómago del Shinigami y así poder revivirlos con la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro.[1]

CuriosidadesEditar

  • Orochimaru sobrevivió a este Jutsu apoderándose del cuerpo de uno de los Zetsu.
  • Este Jutsu no es mencionado como tal por Orochimaru pero se puede leer su nombre en el pergamino de este.

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 618, páginas 13-17