Wikia

Naruto Wiki

Sello Maldito de Danzō

Discusión0
6.688artículos
en el wiki.
Sello Maldito de Danzō
  • El sello.
  • El sello activado.
Debut
Manga Capítulo #452
Anime Naruto Shippuden Episodio #197
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Juinjutsu
Clase Suplementario
Alcance Corto
Usuarios
Danzō Shimura

Este sello maldito es un Juinjutsu utilizado por Danzō Shimura y colocado en las lenguas de los integrantes ANBU de la organización Raíz, y así poder evitar que los miembros de dicho grupo revelen información sobre su líder o la organización, evitando que caigan en manos equivocadas que pongan en peligro a la organización o a Konoha. Después de la muerte de Danzo, los sellos desaparecieron en todos los miembros de Raíz.

Cuando un portador de este sello intenta hablar sobre cualquier cosa relacionada con Danzo, automáticamente se activa la marca paralizando su cuerpo por completo, quitándole la capacidad de hablar o moverse. Dicho sello tiene la forma de tres lineas continuas y dos lineas quebradas desde la parte posterior de la lengua hasta la punta de esta, posiblemente un hexagrama.

El sello también se puede utilizar durante combate; esto se pudo ver cuando Danzo tomó el cuello de Sasuke, aplicándole la técnica en secreto. Mas tarde, en la lucha, la marca se activó propagándose en todo el cuerpo de Sasuke y quitándole la capacidad de moverse, utilizar algún ninjutsu , o hablar; dejándolo vulnerable frente a Danzo. Pero se mostró que también se puede eliminar el Juinjutsu; como hizo Sasuke al hacer que su Susanoo llegara a la segunda fase después de que su odio creció.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio