FANDOM

Referencias HD

El Sello Maldito del Cielo (天の呪印, Ten no Juin) es uno de los Sellos Malditos más fuertes creados por Orochimaru, su contra parte es el Sello Maldito de la Tierra.[1]

Información Editar

Sello Maldito del Cielo 2

El Sello Maldito en Sasuke

Los únicos usuarios conocidos que tienen este sello maldito son Sasuke Uchiha y Anko Mitarashi (aunque nunca se vio activando el sello ni siquiera en el primer nivel). El sello consta de un símbolo similar al Sharingan pero sin el punto del medio y las aspas son más próximas en el medio. Este sello es aplicado en el lado izquierdo del cuello de los dos usuarios. Cuando es activado las marcas del sello se extiende en forma de fuego a lo largo de todo el cuerpo de la persona. Sasuke cuando está en el segundo nivel su piel se vuelve de color gris oscuro y su cabello crece y se vuelve de color azul oscuro y sus ojos se vuelven amarillos con la esclerótica negra. Adquiere la capacidad de sacar de su espalda unas especies de manos que funcionan como alas y además le aparece un marca oscura en forma de estrella en el puente de la nariz. Al igual que todos los sellos malditos, el usuario recibe un aumento de los niveles de chakra y mejoran sus capacidades físicas, cuando el sello se activa.

Este sello fue colocado primero a Anko cuando aún era una estudiante de Orochimaru, cuando el Sannin le hizo esto a su alumna logró comprobar que aquellos que reciben la marca sólo tienen una pequeña probabilidad de soportar el poder del sello. A pesar de que Anko obtuvo este poder nunca lo utilizó, pero se reactivó brevemente el sello en su enfrentamiento con Orochimaru en el Bosque de la Muerte.

Sasuke Uchiha fue la otra persona que recibió este sello el cual lo obtuvo en la segunda etapa de los Exámenes Chūnin, que tuvo lugar en el Bosque de la Muerte. Orochimaru lo hizo con la intención de que el Uchiha se volviera su próximo contenedor para su alma. Kakashi Hatake intentó suprimir el sello con el Método de Supresión del Sello Maligno, con este otro sello Sasuke podía elegir si quería o no usar el sello. Finalmente Sasuke después de que huyo de la aldea y se quedó con Orochimaru su desarrollo con el Sello mejoró drásticamente, pero luego de su pelea con Itachi Uchiha el Sello Maldito fue sellado junto con Orochimaru por la Espada de Totsuka del Susanoo.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Naruto (Manga) Capítulo #199, pág. 2-3