FANDOM

Referencias HD

El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte (死鬼封尽, Shiki Fūjin) es un jutsu desarrollado por el Clan Uzumaki para llamar y utilizar el poder de un Shinigami. Es una técnica del más alto nivel y uno de los Fūinjutsu más poderosos de todos.

InformaciónEditar

La técnica a costo de la propia alma del usuario convoca a un Shinigami (死神, literalmente "Dios de la Muerte"), el cual absorbe las almas tanto del oponente como del usuario y las sella en su estómago. Aquellas almas selladas con este Jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio, enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos[1]. Constituye un Kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario.

El dios de la muerte sólo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de ésta. Cuando comienza el proceso, ésta se coloca un rosario en una de las manos, de ahí sale el patrón de un Sello Maldito (呪印, Juin) que se extiende por todo su brazo. Es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra, comienza la extracción, dependiendo de la resistencia puesta por el objetivo tardará mayor o menor cantidad de tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica, el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además, empieza a ver a la muerte.

La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma, no contendrá Chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigami para extraer el alma depende de cuanto Chakra tiene el usuario. También se sabe que mediante este Jutsu se puede sellar a un Bijuu en una persona convirtiéndolo en un Jinchuriki.

Esta es una técnica ultra secreta de la que solo contados shinobi tienen conocimiento, ni siquiera Orochimaru con su amplia experiencia y conocimiento de todo tipo de técnicas, sabía de la existencia de la misma, haciendo de ésta muy efectiva para tomar desprevenidos a sus oponentes. Solo fue vista durante dos ocasiones en toda la serie, durante la pelea de Sandaime Hokage, contra Tobirama Senju, Hashirama Senju, Orochimaru y durante la pelea de Minato Namikaze contra Kurama.

Sin embargo, este Jutsu tiene una variación, ya que al conseguir la Máscara del Shinigami adecuada del Templo de Máscaras del Clan Uzumaki, se invoca al Shinigami y se le obliga a recortarse su propio estómago para liberar las almas que residen en su interior, debido a esto, el invocador también recibe un profundo corte en su estómago causando su muerte.

CuriosidadesEditar

  • Según Minato Namikaze este Fūinjutsu es imposible de realizar por un Jinchuriki, esto puede deberse a que un Jinchuriki posee dos almas en su cuerpo, pero esto no está aclarado.
  • Según Kabuto, las personas que han utilizado está técnica no pueden ser revividas a través de la técnica de resurrección impura, aunque esto no es del todo cierto, ya que Orochimaru encontró la manera de romper el sello y liberar las almas de aquellos encerrados en el Shinigami.
  • En este sello se encontraban encerrados los primeros 4 Hokages, hasta que Orochimaru encontró la manera de romper el sello.
  • Orochimaru fue el único en ver a la parca y seguir con vida después de ejecutarse el Jutsu.
  • En el Capítulo #619 y el Episodio 366, se conoce que esta técnica pertenece al Clan Uzumaki.
  • Orochimaru ha sido el único capaz de liberar las almas atrapadas en el estómago del Dios de la muerte.
  • Al parecer este no es el único Shinigami que hay.

ReferenciasEditar

  1. Naruto Episodio #73