FANDOM

El Sello de Transcripción (転写封印, Tensha Fūin) es un fūinjutsu que le permite al usuario sellar una técnica de su arsenal (generalmente técnicas oculares) en otra persona, la cual se activa involuntariamente tras cumplirse ciertas condiciones establecidas por el ejecutor.

VariantesEditar

Sello de Transcripción: AmaterasuEditar

Sasuke Amaterasu

El Amaterasu se activa en el ojo izquierdo de Sasuke.

El Sello de Transcripción: Amatersu (転写封印・天照, Tensha Fūin: Amaterasu, literalmente Sello de Transcripción: Iluminación Celestial) [1], le permitió a Itachi Uchiha sellar su propio Amaterasu en el ojo izquierdo de Sasuke Uchiha para que se activara cuando éste viera el Sharingan del supuesto "Madara Uchiha", con el objetivo de incinerarlo hasta la muerte y que Sasuke no descubriese la verdad de su hermano. Cuando se activó, el ojo izquierdo de Sasuke tomó la forma del Mangekyō Sharingan de Itachi y posteriormente regresó a su estado natural.

Sello de Transcripción: KotoamatsukamiEditar

Sello de Transcripción Kotoamatsukami 3

El Kotoamatsukami se activa.

Itachi le implantó el ojo izquierdo de Shisui Uchiha a uno de sus cuervos. Después, le añadió un sello de transcripción para que la técnica se activara al reaccionar al Mangekyō Sharingan de Itachi. En un inicio estaba ideado para ejecutarse en Sasuke, sin embargo, finalmente Itachi lo utiliza para librarse del control de la Resurrección Impura.

Sello de Transcripción: IzanagiEditar

Sello de Transcripción Izanagi Anime

El Izanagi se activa en el ojo derecho de Madara.

Madara selló su propio Izanagi en su ojo derecho con el fin de revivir en caso de que muriese en su batalla contra Hashirama Senju. Una vez muerto y pasado un determinado tiempo, el Izanagi se activó el en ojo derecho de Madara, reescribiendo su realidad personal y regresando a la vida.

ReferenciasEditar

  1. Tercer Databook, página 289

También en FANDOM

Wiki al azar