Wikia

Naruto Wiki

Sellos Explosivos

Discusión0
6.744artículos
en el wiki.
Sellos Explosivos
SellosExplosivos
(起爆札, Kibaku Fuda)
Debut
Manga Capitulo #46
Anime Naruto Episodio #28
Película Naruto la película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!
Juego Naruto: Ultimate Ninja 2
Aparición Manga, Anime, Películas, Videojuegos
Información
Clasificación Ofensivo
Usuarios
Hanzō
Jinpachi Munashi
Konan
Obito Uchiha (Sólo Videojuegos)
Shikamaru Nara (Sólo Videojuegos)
Tobirama Senju
Los Sellos Explosivos (起爆札 Kibaku Fuda) son trozos de papel con el kanji "Explotar" (爆, Baku). Estos papeles tienen una infusión de chakra que explotan después de un tiempo determinado, de forma automática, o después de ser encendido por una llama. Las etiquetas se pueden unir a una superficie o estar envueltas alrededor de un arma para ser lanzada contra un enemigo. Son muy versátiles y una de las herramientas básicas que usa un ninja. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.

También hay una variante de está utilizada sobre todo por Shikamaru que consiste en atarlos a un kunai para que exploten al impactar. En el anime existe un arma llamada Jidanda la cual utiliza estos sellos explosivos para poder maniobrar la gigantesca bola de hierro en el aire, al utilizar el retroceso de las explosiones. Shibuki una de las espadas legendarias de la niebla oculta, combina el uso de sellos explosivos y esgrima.

También se conocen los orbes explosivos, que son pelotas con muchos papeles de este tipo adheridos a él.

Jutsus que Utilizan los Sellos Explosivos Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el relleno de Naruto, se descubre que hay colocados en Konoha cientos de papeles bombas distribuidos en posiciones estratégicas, que quedaron allí ya que fueron colocados para una invasión y nunca fueron detonados. Koharu Utatane dice que esos papeles bomba tienen al menos 30 años de antigüedad, ya que su símbolo es diferente al de los normales.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio