FANDOM

Este Jonin era líder del Equipo Kabuto y los llevó a los Exámenes Chūnin.

HistoriaEditar

Equipos HD

El Equipo Orochimaru enfrentándose a Hayate, Ibiki y Tokara en los Exámenes Chunnin

En su niñez, él formo parte de un equipo de tres junto con Anko Mitarashi y un tercer ninja del Clan Hyūga, y cursaron los Exámenes Chūnin al mismo tiempo que el Equipo Minato. Él y su equipo, tuvieron que batallar contra el equipo genin de Hayate Gekkō, Ibiki Morino y Tokara, pero terminaron por ser derrotados.[1]

AparienciaEditar

Sensei de Kabuto de joven

Él, como genin, en los Exámenes Chūnin

Él tiene el cabello corto, lacio y castaño y ojos oscuros. Llevaba gafas junto con el atuendo estándar de Konoha inclusive el Chaleco Táctico, la Banda Ninja y sandalias. La camisa que llevaba debajo de la chaqueta cubre todo su torso hasta la barbilla.

Como genin, usaba una camiseta de color azul y pantalón negro, llevaba la banda ninja en la frente y tenía unos lentes redondos iguales a los del que sería su estudiante, Kabuto.[1]

Parte IEditar

Exámenes ChūninEditar

Fue visto junto con sus estudiantes, Kabuto, Misumi y Yoroi cuando se presentaron para los Exámenes Chūnin. Y posteriormente, mientras los observaba participar del examen. Cuando sus estudiantes completaron la segunda fase del examen, se quedó junto a los otros jōnin, según indicó el Tercer Hokage al momento de la siguiente fase.

Luego, se le vio asistiendo al funeral del Tercero, lamentando su muerte como el resto de la aldea.

Parte IIEditar

Hidan y KakuzuEditar

Niju Shotai escuadron de 4 hombres

Como parte del escuadrón de cuatro hombres

En el anime, fue convocado como parte del Nijū Shōtai y él, y sus compañeros, fueron en busca de los miembros de Akatsuki que se infiltraron en el País del Fuego, a una de sus bases conocidas. Sin embargo, fallaron en encontrar a alguno de ellos en ese lugar.

Historias de KonohaEditar

Hace una breve aparición en el episodio #193 de Naruto: Shippūden, como parte de la División de Táctica y Defensa de Konoha junto con Sabiru y otro ninja.

Aventuras en el MarEditar

Se le ve durante un flashback de la Invasión a Konoha mientras animaba a sus camaradas del anterior trío Ino-Shika-Chō tras haber realizado su legendario trabajo de equipo.[2]

CuriosidadesEditar

  • Aparece en el anime asistiendo al funeral de Hiruzen Sarutobi y más tarde, como miembro del Nijū Shōtai.
  • Desde que estaba en el mismo equipo que Anko durante los Exámenes Chūnin, se puede presumir que él también era un estudiante de Orochimaru.
  • Además de haber sido estudiante de Orochimaru, posteriormente, él tuvo su propio equipo el cual estaba conformado por espías de Orochimaru. Se desconoce, sin embargo, si tenía conocimiento de esto, o si él mismo era un espía.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Naruto capítulo 599, pág. 4
  2. Naruto Shippūden #239

También en FANDOM

Wiki al azar