Wikia

Naruto Wiki

Sentimientos desconocidos

Discusión0
6.695artículos
en el wiki.
Sentimientos desconocidos
Manga 288
(分からない感情, Wakaranai Omoi)
Información
Volumen 32
Anterior Sin título
Número 288
Siguiente ¡¡El espía de “Akatsuki”!!
Saga El tan esperado reencuentro
Anime Naruto Shippūden #38
Sentimientos desconocidos (分からない感情, Wakaranai Omoi) es el capítulo #288 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Yamato les recuerda a Naruto, Sakura y Sai el objetivo de la misión, que consiste en capturar al espía, sin herirlo o matarlo, aun si tienen qué luchar contra él, porque si lo matan perderán una fuente importante de información, Yamato irá adelante mientras el resto del equipo lo apoyará, y sólo se unirán a la batalla en caso de que se produzca una lucha, y formarán parejas, Naruto con Sai y Sakura con Yamato, Naruto le reprocha a Yamato por haberlo puesto con Sai, a lo cual él hace una cara de susto, Yamato decide hacer un simulacro, para observar las habilidades del equipo. En la mañana, Naruto y Sai tratan de capturar a Yamato, revelándose ese Sai como un clon de Naruto al hacer un rasengan y dándole la oportunidad a Yamato para inmovilizarlo, mientras el Naruto real salta y atrapa a Yamato, que se revela sólo como un muñeco de madera, Sai hace una serpiente de tinta que inmoviliza a Naruto con el muñeco, lo cual lo molesta, mientras Sai localiza a Yamato y lo captura, terminando así el simulacro. Naruto le pregunta enojado a Sai si no conoce la palabra amigo, a lo cual Sai la escribe en un papel, y luego le dice que no tiene habilidad y lo echó a perder cuando transformó su clon en él para revelarse con una técnica suya, y que no puede reprimir sus emociones; Naruto le dice que no lo aceptará ni como amigo ni como miembro del equipo Kakashi, Sai dice que Naruto llama amigo a Sasuke cuando él traicionó a su aldea y luego lo hirió, Naruto responde hará lo que sea, aun si trabaja con Sai. Sai pregunta cómo puede preocuparse tanto por Sasuke, Sakura le responde que piensa en él como si fuera su propio hermano y le pregunta a Sai si no comprende lo que siente, pero Sai le dice que no puede comprenderlo porque no tiene emociones.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio