Wikia

Naruto Wiki

Setsuna

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Setsuna
300px-Setsuna
(セツナ, Setsuna)
Debut
Película Naruto Shippūden: La película
Aparición Sólo Películas
Doblaje
Seiyū Katsuyuki Konishi
Inglés Keith Silverstein
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Afiliación Símbolo de País de los Demonios País de los Demonios
Equipo Banda de los Cuatro
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Viento Viento
Jutsus
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio
Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas
Elemento Viento: Viento Divino
Hilos de Chakra
Jutsu de la Tormenta Misteriosa
Jutsu de Marioneta

Setsuna (セツナ, Setsuna) era un Shinobi del Pais de los Demonios.

AparienciaEditar sección

Setsuna tenía el pelo largo por debajo de los hombros, liso y de color azul; al igual que sus ojos. Llevaba un traje blanco, parecido a una bata, que le llegaba a las rodillas, con un símbolo similar al del resto de la Banda de los Cuatro, bajo este vestía una camiseta negra; también llevaba un cinturón marrón con una bolsa de armas atada, un pantalón largo del mismo blanco que el traje, unos guantes negros que le llegaban a los codos y unos zapatos de artes marciales.

Aparición GlobalEditar sección

Setsuna es un miembro del equipo de Yomi, quienes estaban en una misión para liberar al demonio Moryo. Durante el principio de la película, él jugó un papel importante en el asesinato de los guardias de la prisión de Moryo. Más tarde, él, junto con el resto de su equipo, fueron enviados a matar a Shion, una sacerdotisa que era la única persona viva que podría parar a Moryo. Sin embargo, el atentado contra la vida de Shion fracasó gracias a la interferencia de Naruto. Se unió a su equipo en un ataque combinado que casi mató a Naruto. Después de su pelea contra Naruto y el resto de su equipo, terminó usando todo el chakra extra que le dio Yomi, lo que le obligó a retirarse con el resto de su equipo. Más tarde, durante la segunda batalla, Setsuna se enfrentó a Neji, manteniendo a raya a su oponente con su jutsu Elemento Viento: Rotación de Shuriken. Finalmente, Neji se dio cuenta de que esto era una distracción para alejarlo de Shion.

Más tarde, en otro intento de matar a Shion, Setsuna y Shizuku comenzaron a demoler todo el bosque convirtiéndose en una tormenta y dispersando rayo. Lamentablemente, esta maniobra imprudente utilizo todo su chakra extra. Entonces, casi inmediatamente después de que Kusuna muriera y Shizuku fuera descubierto por Sakura, Rock Lee se aprovechó de esta oportunidad gracias al plan de Neji, y lo remató con un ataque poderoso de taijutsu. Setsuna fue asesinado posteriormente por un árbol que le cayo encima.

HabilidadesEditar sección

1000px-Setsuna's Partial Transformation

Transformación parcial de Setsuna

Setsuna se especializaba en combate de medio a largo alcance. Regularmente se basaría en jutsu o armas de proyectiles para mantener a sus oponentes a una distancia considerable. También demostró una mira impresionante incluso contra oponentes en movimiento. Mientras que bajo la influencia del chakra oscuro Yomi, utilizó técnicas de gran alcance del Elemento Viento, que normalmente consistían en ráfagas fuertes y tornados, a veces combinándolas con técnicas de Fuego y Elemento Agua de sus compañeros para ataques mas destructivos. Por desgracia, al hacerlo rápidamente drenaba toda su chakra oscura y su chakra original. También mostró cierta habilidad con marionetas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio