Fandom

Naruto Wiki

Setsuna Uchiha

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Setsuna Uchiha
Uchiha Setsuna Anime.jpg
(うちはセツナ, Uchiha Setsuna)
Debut
Manga Capítulo #399
Anime Naruto Shippuden Episodio #140
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Edad 26
Estado Muerto
Kekkei Genkai Sharingan de 3 aspas.svg Sharingan
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Equipo Símbolo de Policía Militar de Konohagakure.svg Policía Militar de Konoha
Clan Símbolo de Clan Uchiha.svg Clan Uchiha
Armas
Espada

Setsuna Uchiha (うちはセツナ, Uchiha Setsuna) era miembro del clan Uchiha, durante el reinado del Segundo Hokage. Fue miembro de la Policía Militar de Konoha.

HistoriaEditar

Fue miembro de la Policía Militar de Konoha durante el mandato del Segundo Hokage. Cansado de las sospechas contra el Clan Uchiha, preparó un plan para recuperar la supremacía de su clan sobre el Clan Senju.

AparienciaEditar

Setsuna llevaba una camiseta negra de cuello alto, con una porta-espada cruzando por su hombro derecho. Tenía el pelo gris oscuro en puntas y pequeñas ojeras. Su rasgo más destacable era un protector similar al del Segundo Hokage y Yamato, pero que al parecer estaba partido por la mitad y sólo cubría el lado derecho de su rostro.

PersonalidadEditar

Sólo se sabe que guardaba un gran rencor al Segundo Hokage y al Clan Senju en sí, además, es deducible que era muy fiel al Clan Uchiha.

HabilidadesEditar

Es casi seguro que podía utilizar el Sharingan. Además de eso, se puede ver que portaba un arma en su espalda, aunque no se alcanza a ver de qué arma se trataba.

CuriosidadesEditar

  • Setsuna puede significar "momento" o "instantáneo", "dolorosa", "intentar" u "opresor" (como una versión más corta de triste, setsunai).

Wiki al azar