Wikia

Naruto Wiki

Setsuna Uchiha

Discusión0
6.762artículos
en el wiki.
Setsuna Uchiha
Uchiha Setsuna Anime
(うちはセツナ, Uchiha Setsuna)
Debut
Manga Capítulo #399
Anime Naruto Shippuden Episodio #140
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad 26
Estado Muerto
Kekkei Genkai Sharingan de 3 aspas Sharingan
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Equipo Símbolo de Policía Militar de Konohagakure Policía Militar de Konoha
Clan Símbolo de Clan Uchiha Clan Uchiha
Armas
Espada

Setsuna Uchiha (うちはセツナ, Uchiha Setsuna) era miembro del clan Uchiha, durante el reinado del Segundo Hokage. Fue miembro de la Policía Militar de Konoha.

HistoriaEditar sección

Fue miembro de la Policía Militar de Konoha durante el mandato del Segundo Hokage. Cansado de las sospechas contra el Clan Uchiha, preparó un plan para recuperar la supremacía de su clan sobre el Clan Senju.

AparienciaEditar sección

Setsuna llevaba una camiseta negra de cuello alto, con una porta-espada cruzando por su hombro derecho. Tenía el pelo gris oscuro en puntas y pequeñas ojeras. Su rasgo más destacable era un protector similar al del Segundo Hokage y Yamato, pero que al parecer estaba partido por la mitad y sólo cubría el lado derecho de su rostro.

PersonalidadEditar sección

Sólo se sabe que guardaba un gran rencor al Segundo Hokage y al Clan Senju en sí, además, es deducible que era muy fiel al Clan Uchiha.

HabilidadesEditar sección

Es casi seguro que podía utilizar el Sharingan. Además de eso, se puede ver que portaba un arma en su espalda, aunque no se alcanza a ver de qué arma se trataba.

CuriosidadesEditar sección

  • Setsuna puede significar "momento" o "instantáneo", "dolorosa", "intentar" u "opresor" (como una versión más corta de triste, setsunai).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio