FANDOM

Referencias HD

El Sexy: Jutsu de Chico en Chico (おいろけ・男の子どうしの術, Oiroke: Otokonoko Dōshi no Jutsu) es una propia versión de Konohamaru del Jutsu: Harem, siendo una alternativa del Sexy: Jutsu de Chica en Chica, pero que afecta a las mujeres en vez de los hombres. Esta técnica se trata de que Konohamaru, luego de crear un clon, ambos usando Jutsu de Transformación, se transforman en dos chicos, en este caso Sasuke Uchiha y Sai, los dos en una posición sensual. Sakura Haruno es afectada por el jutsu mientras que Naruto golpeó a Konohamaru por considerar la técnica inapropiada.

CuriosidadesEditar

  • Esta técnica sólo se vio en el manga, ya que se consideró inapropiada para colocarla en el anime, a diferencia de la versión Sexy: Jutsu de Chica en Chica que sí se permitió colocarla en el anime.
  • En el manga en Inglés, sólo se pudo ver las siluetas del jutsu, pero Sai señala que son él y Sasuke.
  • Es raro que Konohamaru se transformara en Sasuke con el aspecto posterior al salto temporal, puesto que Konohamaru jamás vio a Sasuke después de abandonar la aldea.