Fandom

Naruto Wiki

Sexy Jutsu Harem Inverso

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Con el Sexy Jutsu Harem Inverso (おいろけ逆ハーレムの術, Oiroke Gyaku Hāremu no Jutsu) Naruto Uzumaki simplemente realiza una versión opuesta del tradicional Jutsu: Harem. En primer lugar crea varios clones de sombra y los dirige al oponente, luego cada uno se transforma en un hombre joven de gran atractivo físico y desnudo que se abalanza sobre el rival con el fin de distraer y/o sorprenderlo para crear aperturas en su defensa. Esta técnica está especialmente enfocada en ser utilizada en mujeres debido a que usualmente son estas las vulnerables a su efecto, como es el caso de Sakura Haruno. No obstante, la sorpresa de la inusual técnica puede ser suficiente para afectar a cualquier objetivo, independientemente de su actitud y condición, tal y como ocurrió con Kaguya Ōtsutsuki.

CuriosidadesEditar

  • Naruto mencionó que ha estado practicando mucho este jutsu en secreto, incluso más que el Rasengan, el fin de esto no fue especificado.
  • En Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4, Sai se une a Naruto para realizar la técnica y a su vez ambos fuerzan a Sasuke a participar.
    • Al utilizarla en mujeres, éstas producen una reacción y la técnica las noquea inmediatamente, pero al ser utilizada en Kaguya, Hinata o en hombres, la técnica los distrae lo suficiente para que Sasuke lance su Espada de Kagutsuchi desde atrás.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar