FANDOM

Shōseki (ショウセキ, Shōseki) es un ciudadano de Konoha el es el aprendiz de fabricante de armas .

PersonalidadEditar

Él es un aprendiz de , y le está ayudando en su arma de decisiones de trabajo. A menudo se queja de que el trabajo duro.

AparienciaEditar

Shōseki es un chico con gafas con el pelo opaco, negro, ojos oscuros y una cara bastante amplia. Él se pone una chaqueta roja, con cuello alto ,sobre una camisa kimono azul con una banda simple, marrón alrededor de la cintura, pantalones de color marrón y sandalias. Lleva un par de guantes negros, junto con vendas en los brazos y las piernas.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

En su debut se le vio en el fuego, antes de que Tenten lo empujó fuera del camino, con ganas de saber más acerca de las armas que Io hechos. Más tarde se llevó a cabo última invención de Io para mostrar el ninja de Konoha, pero fue interrumpido por los intrusos. Después de ver las armas que Gameru y Kusune fueron manejando, Shōseki pidió disculpas en forma enfática a Io explicando que él había vendido las armas a los hombres, creyendo que son simples prototipos. Más tarde, después Tenten había derrotado a los hombres con el Jidanda, Shōseki tomó el arma de ella y volver a cerrarse mucho a la consternación de la kunoichi.

CuriosidadesEditar

  • Nombre Shōseki se deriva probablemente del salitre (硝石, shōseki ), un ingrediente importante en la pólvora.