FANDOM

El Shakujō (錫杖, Shakujō, también conocido como Bastón de Monje o Bastón Delgado) es un arma creada a partir de la Bola de la Búsqueda de la Verdad utilizada por varios usuarios que consiste en un bastón utilizado para múltiples propósitos ofensivos o defensivos.

Obito Uchiha, luego de controlar el poder del Diez Colas y alcanzar su segunda transformación, es capaz de crear un Shakujō a partir de su propio chakra [1]. Éste es lo suficientemente resistente como para romper uno de los Kunai Dios Trueno Volador del Cuarto Hokage. Así mismo, Madara Uchiha fue capaz de formar un Shakujō al convertirse en Jinchūriki del Diez Colas pero varió con el de Obito ya que este tenía el circulo incompleto [2]. Hagoromo Ōtsutsuki también portaba un Shakujō, pero a diferencia de los diseños anteriores, este poseía en un extremo un círculo completo y en el otro lado un círculo incompleto [3].

En el anime Kazuma también portaba un Shakujō el cual podía convertir en una especie de cadena para atacar a larga distancia a sus oponentes. También en el anime, fue mostrado que el Jefe de la Aldea de la Cerradura portaba un Shakujō.

VariantesEditar

Shakujou de Hagoromo
Shakujō de Hagoromo.
Shakujou de Hamura
Shakujō de Hamura.
Transformaciones de Obito Uchiha HD
Shakujō de Obito.
Marada como Jinchuriki del Diez Colas
Shakujō de Madara.
Jefe de la Aldea de la Cerradura
Shakujō del Jefe de la Aldea de la Cerradura.
Shakujo de Kazuma
Shakujō de Kazuma.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 640, página 15
  2. Capítulo 663, página 13
  3. Capítulo 670 página 2

También en FANDOM

Wiki al azar