FANDOM

Referencias HD

Shibire (シビレ, Shibire) es un genin de Konohagakure que participó en los últimos Exámenes Chūnin.

Apariencia Editar

Shibire tiene el pelo castaño claro de punta y patillas muy gruesas. Lleva un traje negro con una cremallera corriendo por el medio y un collar de color claro. También llevaba la banda ninja de konoha en la frente.

Personalidad Editar

Shibire es una persona curiosa. También parece perder la esperanza con bastante rapidez.

Primera ParteEditar

Exámenes ChūninEditar

Él y el resto de su equipo estuvieron en la segunda fase de los Exámenes Chūnin. Cuando ellos comenzaron a perder la esperanza en completar el examen, él y Minoji decidieron leer su pergamino, dejándolos pasmados, inconscientes e incapaces de completar los exámenes.

Salto Temporal Editar

En el anime, unos dos años después, Shibire y su equipo entraron otros Exámenes Chūnin patrocinados junto Sunagakure. Para el primer examen, los equipos fueron divididos para tomar el examen escrito en habitaciones separadas. Tanzō se colocó en la habitación 1. Shikamaru Nara, el primer supervisor del examen, explicó que todo el mundo sólo tiene que responder a una pregunta en la prueba pero su puntaje combinado con sus compañeros de equipo determinará si aprueban o no el examen, ya que necesitan exactamente 100 puntos para pasar. No queda claro cómo resolver el problema, Shibire y el otro genin en su habitación comienzan diciendo en voz alta a sus compañeros de las otras habitaciones.

Tras la conclusión de la prueba de selección de tres pregunta, una pregunta bono fue propuesta por el supervisor, pidiendo a su equipo sacrificar a un compañero, y la respuesta del equipo tuvo que ser unánime. Su equipo logró clasificarse para la segunda ronda al dejar el papel en blanco. Sin embargo, una ronda preliminar debía ser emitida para disminuir los participantes. La ronda preliminar implicó una carrera hasta Sunagakure, donde sólo los primeros 30 equipos que llegan al destino calificaría para la segunda fase. Por desgracia, su equipo no hizo el corte y por lo tanto fueron descalificados.

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 139