Wikia

Naruto Wiki

Shibuki

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Shibuki
300px-Shibuki1
(飛沫, Shibuki)
Debut
Anime Naruto Episodio #198
OVA Misión: ¡Proteger la Aldea de la Cascada!
Aparición Anime y OVA
Doblaje
Español (Latino) Ricardo Bautista
Seiyū Isshin Chiba
Inglés Steve Staley
Información
Género Masculino HD Masculino
Clasificación Líder de Aldea
Ocupacion Líder de Takigakure
Afiliación Símbolo de Takigakure Takigakure
Rango Ninja
Rango Ninja Chūnin
Familia
Familia Padre de Shibuki
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua Agua
Jutsus
Tornado de Agua
Estilo Takigakure: Espada de Agua Cortante
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua
Armas
Agua del Héroe

Shibuki es un Chūnin de Takigakure que hizo su primera aparición en el segundo OVA.

AparienciaEditar sección

Shibuki tiene los ojos color negro y el pelo largo, de color marrón oscuro. También lleva un protector de frente que simboliza su condición de ninja. Lleva pantalones grises, una camisa verde y sandalias ninja.

PersonalidadEditar sección

Él es el hijo del anterior Líder de Aldea, que murió protegiendo a su aldea tras beber el Agua del Héroe. Es debido a la muerte de su padre que Shibuki tiende a ser cobarde. Después de su pelea con Suien, se ha vuelto valiente, lo suficiente como para poder guiar a su pueblo.

Aparición GlobalEditar sección

Padre de Shibuki
Shibuki de niño junto con su padre.
DragonSaku15Añadida por DragonSaku15
Shibuki es visto por primera vez escondiéndose detrás de Sakura Haruno, mientras que el equipo 7 le estaba protegiendo después de que un ave voló de la nada y lo sorprendió. Aunque a menudo es cobarde,en su pueblo todos lo aman y lo ven como un héroe. especialmente los niños parecen amarlo.

Cuando Takigakure fue atacada por el antiguo maestro de Shibuki Suien, a su regreso, se vio obligado a hacer una elección terrible, ya sea proteger el Agua del Héroe y dejar que su aldeanos sean asesinados, o renunciar al agua que Takigakure atesoraba. Naruto Uzumaki lo convenció de que un héroe está dispuesto a sacrificarse a sí mismo para aquellos que se preocupan tal como había hecho el padre de Shibuki. Terminó por beber Agua del Héroe en un intento de derrotar a su antiguo maestro, pero fue incapaz de ganar incluso con la ventaja. Los esfuerzos combinados de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, sin embargo, terminaron el trabajo. A pesar de que Agua del Héroe es generalmente fatal, Shibuki sobrevivió y se convirtió en un líder mejor para su pueblo.

Primera ParteEditar sección

El maestro de las trampasEditar sección

Shibuki hace una aparición menor en el anime donde se le muestra breve mente frente a los ninjas de su aldea para guiarlos a un ejercicio de entrenamiento en la frontera con el País del Fuego.

HabilidadesEditar sección

A pesar de su falta de confianza, Shibuki se muestra como un shinobi bastante capaz, demostrando una gran aptitud en varias técnicas de tipo de agua. Luego de tomar el Agua del Héroe fue capaz de aumentar su fuerza varias veces por un corto período, a costa de una pequeña parte de su vida.

CuriosidadesEditar sección

  • Shibuki (飛沫, Shibuki) significa literalmente "Salpicadura".
  • Durante el episodio #198 del anime de Naruto, cuando Tsunade mencionó que un ejercicio de entrenamiento tomaría lugar en Takigakure, aparece una escena en la que Shibuki es demostrado con su espalda hacia la cámara. él estaba dirigiendo a los ninjas de la zona.
  • A veces es apodado "Takikage" ("Sombra de Cascada") por los fans debido a que es líder de la aldea, pero Shibuki se dijo a sí mismo que ninguno de los ninjas de Taki está calificado para convertirse en un Kage.
  • Shibuki también es el Nombre de una de las espadas de los siete espadachines de la niebla, siendo este Jinpachi Munashi.

vdLos lideres de las Aldeas: los Kages
Hokages: Hashirama Senju • 2° Tobirama Senju • 3° Hiruzen Sarutobi
• 4° Minato Namikaze • 5° Tsunade
Mizukages: Primer MizukageSegundo Mizukage • 4° Yagura (Tobi) • 5° Mei Terumī
Raikages: Primer RaikageSegundo Raikage • 3° Tercer Raikage • 4° A
Kazekages: Primer Kazekage • 2° Segundo Kazekage • 3° Tercer Kazekage
• 4° Cuarto Kazekage • 5° Gaara
Tsuchikages: Primer Tsuchikage • 2° • 3° Ōnoki

Hoshikages: Primer Hoshikage • 3° Tercer Hoshikage • 4° Akahoshi
Otros lideres de Aldeas: OrochimaruHanzōNagatoKonanDotō Kazahana
MifuneEn no GyōjaShibukiSeimeiTsukinoShinnōDisonas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio