Wikia

Naruto Wiki

Shichiseiken

Discusión0
6.738artículos
en el wiki.
Shichiseiken
Shichseiken
(七星剣, Shichiseiken)
Debut
Manga Capítulo #527
Anime Naruto Shippuden Episodio #269
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensiva, Suplementario
Usuarios
Hagoromo Ōtsutsuki
Ginkaku
Kinkaku
Darui

El Shichiseiken (七星剣, Espada de las Siete Estrellas) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una espada ancha, larga y plana.

HistoriaEditar sección

La espada fue creada y utilizada por el mismísimo Sabio de los Seis Caminos, pero muchos años después de la muerte del Sabio, al igual que los otros Tesoros Shinobis, fueron reunidos todos por Kumogakure, luego esta cayó en posesión de los Hermanos de Oro y Plata. Ellos podían usar estas armas porque sus niveles de chakra eran muy grandes ya que poseían un poco del chakra del Zorro de Nueve Colas, sólo ellos podían manejar los tesoros sin consecuencias fatales. Cuando esta arma no está siendo usada, Ginkaku acostumbra a guardarla dentro de su boca junto con Bashōsen, de esa forma puede sacarlas en cualquier momento.

HabilidadesEditar sección

Palbaras favoritas

Palabras inscriptadas en el Shichiseiken

Esta arma tiene la rara y extraordinaria habilidad de poder cortar las almas de las personas luego de que son sacadas con la ayuda de Kōkinjō, pero además de cortar puede maldecirla pero requiere que la persona declare dicha acción. Cuando el usuario utiliza la espada para maldecir en la espada queda inscrita la palabra que usa con más frecuencia, por eso si es dicha por su víctima una sola vez entonces provoca que quede atrapado dentro de Benihisago. También se inscribe una segunda palabra que resulta ser la segunda más usada del maldecido; si se cometiera el error de pronunciarla más veces tratando de evitar la primera, entonces la maldición cambia haciendo que sea esa palabra la que debe evitar la víctima del jutsu anulando la otra palabra.

El portador puede doblar la hoja de la espada para evitar que sus oponente vean las palabras que deben evitar. Sin embargo, al ser una de las Armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume una enorme cantidad de chakra, tanto que un humano normal puede morir después de un corto periodo.

CuriosidadesEditar sección

  • El Shichiseiken se basa en las armas de la clásica china "Viaje al Oeste". En esta historia, hay dos Reyes Demonios Hermanos, conocidos como el Gran Rey Kinkaku (金角大王, Kinkaku-daiō) y el Gran Rey Ginkaku (銀角大王, Ginkaku-daiō). Ellos poseen unas cinco armas entre una de ellas está la Espada de Siete Estrellas (七星剣, Shichiseiken).
  • El Shichiseiken también tiene conexiones con el taoísmo. Siete Estrellas (七星, Shichisei) es el nombre dando a la constelación de la Osa Mayor en China y Japón. Esta espada está basada en el pensamiento taoísta y que lleven este nombre se dice que tiene el poder para aplastar el mal y proteger.
  • Se infiere que Darui posee el suficiente chakra como para poder resistir varios minutos utilizando esta arma.
  • En el videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 se puede obtener el objeto de cambiazo de Shichiseiken despues de conseguir una medalla en el campeonato de países.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio