Wikia

Naruto Wiki

Shiho

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Shiho
Shiho HD2
(シホ, Shiho)
Debut
Manga Capitulo #406
Anime Naruto: Shippūden #153
Aparición Anime y Manga
Doblaje
Seiyū Shiho Hisajima
Información
Género Femenino HD Femenino
Ocupacion Descifradora
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Equipo Escuadrón de Criptoanálisis de Konoha

Shiho (シホ, Shiho) es una miembro profesional que trabaja en el Escuadrón de Criptoanálisis de Konoha.

AparienciaEditar sección

Shiho lleva un vestido rojo con una chaqueta blanca con los cristales del remolino. Su cabello está recogido en una cola de caballo con una diadema de color rojo, con los filamentos ocasionales de pie. Ella lleva su protector en la cintura hacia atrás como una faja. 

PersonalidadEditar sección

Shiho es una chica alegre y optimista que parece sentirse atraída por Shikamaru Nara. Cuando Shikamaru le dijo que volvería a la oficina de criptología, cuando se enteró de nada nuevo, Shiho rechazó una oferta para ir a casa de su jefe. En cambio ella se fija en un espejo, con la intención de ver a Shikamaru de nuevo cuando regrese. Shiho también se ruborizó cuando Shikamaru aceptó su ofrecimiento de acompañarle de regreso a la oficina de Tsunade. El texto parte de la portada del capítulo 407, que apareció en Shiho, mencionó lo emocionada y nerviosa que la pone Shikamaru.

Segunda ParteEditar sección

La Invasión de PainEditar sección

Shiho fue mostrada por primera vez tratando de ayudar a Shikamaru a decodificar el mensaje de Jiraiya sobre Pain. Ella le informó a Shikamaru que no podían descifrar el código sin una clave, probablemente conocida por alguien cercano a Jiraiya. Una vez que el código se descifró, acompañó a Shikamaru a la oficina de Tsunade, y luego trató de ayudar a Shikamaru y Sakura a determinar el significado del mensaje. Ella estaba con Shikamaru y Shikaku cuando Konoha fue destruida y sobrevivió a la explosión. En el anime, se reveló que Shikamaru se rompió una pierna tratando de protegerla.

HabilidadesEditar sección

Shiho usa mucho su inteligencia y, a pesar de parecer joven, es bastante competente como una decodificadora. Ella ayudó a Shikamaru y a Naruto en el código de última hora, y fue capaz de averiguar el código de Jiraiya sobre la base de la información que se le dio. Ella también parece ser muy inteligente, que ofrece un buen consejo cuando Shikamaru y Sakura discutían el significado del mensaje de Jiraiya .

CuriosidadesEditar sección

  • Shiho comparte su nombre con su Seiyū.
  • Parece estar interesada por Shikamaru Nara.
  • Su nombre es parecido al de Shino Aburame.
  • Shiho y El segundo cuerpo del camino animal comparten el mismo Seiyū.
  • Tiende a llamar a NarutoUzumaki-Kun.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio