Fandom

Naruto Wiki

Shiho

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Shiho

Shiho HD2.png

Shiho Full Color HD.png

(シホ, Shiho)
Debut
Manga Capitulo #406
Anime Naruto: Shippūden #153
Película Naruto la Película: Prisión de Sangre
Aparición Manga, Anime y Películas
Doblaje
Seiyū Shiho Hisajima
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Edad 17
Altura 1,64 m
Peso 45.7 kg
Sangre AB
Ocupacion Descifradora
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Equipo Escuadrón de Criptoanálisis de Konoha
Rango Ninja
Rango Ninja Chūnin

Shiho (シホ, Shiho) es una miembro profesional que trabaja en el Escuadrón de Criptoanálisis de Konoha.

AparienciaEditar

Shiho es una joven de estatura media. Tiene el cabello de color rubio apagado, largo, algo desaliñado y recogido en una coleta baja con una cinta roja; su flequillo se inclina hacia la derecha, dejándo también un largo mechón por ese lado.  

Viste con un vestido oscuro, con una chaqueta blanca sobre el y usando su protector ninja vuelto hacia atrás en la cintura, a modo de cinturón. También usa sandalias de tacón y gafas redondas, cuyo cristal impide ver cómo son sus ojos. 

PersonalidadEditar

Shiho es una chica alegre y optimista que parece sentirse atraída por Shikamaru Nara. Cuando Shikamaru le dijo que volvería a la oficina de criptología, cuando se enteró de nada nuevo, Shiho rechazó una oferta para ir a casa de su jefe. En cambio ella se fija en un espejo, con la intención de ver a Shikamaru de nuevo cuando regrese. Shiho también se ruborizó cuando Shikamaru aceptó su ofrecimiento de acompañarle de regreso a la oficina de Tsunade. El texto parte de la portada del capítulo 407, que apareció en Shiho, mencionó lo emocionada y nerviosa que la pone Shikamaru.

Segunda ParteEditar

La Invasión de PainEditar

Shiho fue mostrada por primera vez tratando de ayudar a Shikamaru a decodificar el mensaje de Jiraiya sobre Pain. Ella le informó a Shikamaru que no podían descifrar el código sin una clave, probablemente conocida por alguien cercano a Jiraiya. Una vez que el código se descifró, acompañó a Shikamaru a la oficina de Tsunade, y luego trató de ayudar a Shikamaru y Sakura a determinar el significado del mensaje. Ella estaba con Shikamaru y Shikaku cuando Konoha fue destruida y sobrevivió a la explosión. En el anime, se reveló que Shikamaru se rompió una pierna tratando de protegerla.

HabilidadesEditar

Shiho usa mucho su inteligencia y, a pesar de parecer joven, es bastante competente como una decodificadora. Ella ayudó a Shikamaru y a Naruto en el código de última hora, y fue capaz de averiguar el código de Jiraiya sobre la base de la información que se le dio. Ella también parece ser muy inteligente, que ofrece un buen consejo cuando Shikamaru y Sakura discutían el significado del mensaje de Jiraiya.

CuriosidadesEditar

  • Shiho comparte su nombre con su Seiyū.
  • Parece estar interesada por Shikamaru Nara.
  • Su nombre es parecido al de Shino Aburame.
  • Shiho y El segundo cuerpo del camino animal comparten el mismo Seiyū.
  • Tiende a llamar a NarutoUzumaki-Kun.

Wiki al azar