Fandom

Naruto Wiki

Shijima

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión1 Compartir
Cono.png Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda a Naruto Wiki ampliándolo.

Shijima (シジマ, Shijima) es una kunoichi de Sunagakure y miembro de la familia Hōki. Ella es guardaespalda de Hakuto y su hermana mayor. Sin embargo no es la sucesora de su clan.

Apariencia Editar

Gaara la describe como una kunoichi delgada, de una forma que le recuerda a una luna creciente. Con la excepción de que llevaba unas gruesas gafas, Shijima es una mujer muy hermosa. Gaara también señaló que parece asemejarse a Yashamaru cuando era serio.

Habilidades Editar

Shijima combate usando hōshuriken, una especie de varillas de hierro sin cuchillas alrededor de ella. Sus capacidades de corte eran débiles, pero gracias a su peso, si se trataba de un golpe directo, podrían incluso derribar un caballo. Ella es capaz de utilizar el elemento viento para comprimir el aire dentro de su arma, la cual, en caso de que se destruyen, haría que sus fragmentos salieran disparados como esquirlas.

Dōjutsu Editar

Sharingan Editar

Al ser un experimento fallido de Orochimaru, Shijima obtiene una réplica falsa del Sharingan. A pesar de ello, tuvo que poner una técnica de sellado en los ojos, debido a que el dōjutsu estaba siendo incontenible. Este evento hizo que tuviera que llevar gruesas gafas, inadecuada para el campo de batalla. Esto, sin embargo, no significa que no pueda usar su Sharingan incompleto. Si Shijima usa su Sharingan, cualquiera que sea sorprendido en su mirada queda en un estado de parálisis.

También en Fandom

Wiki al azar