Wikia

Naruto Wiki

Shin

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
Shin

Shin

Shin Guerra HD D2

(シン, Shin)
Debut
Manga Capítulo #310
Anime Naruto Shippuden #50
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Takashi Kondō
Información
Nacimiento Virgo 6 de septiembre
Género Masculino HD Masculino
Estado Muerto
Altura 174cm
Peso 55.4kg
Sangre B
Clasificación ANBU
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Símbolo de Raíz Raíz
Equipo Escuadrón de Emboscada y Distracción
Rango Ninja
Rango Ninja ANBU
Familia
Familia Sai (Hermano Adoptivo)
Armas
Armadura de Batalla Shinobi
Fūma Shuriken
Tanto

Shin (シン, Shin) era un antiguo ANBU de la organización Raíz de Konoha y además era el hermano adoptivo de Sai.

HistoriaEditar sección

180px-Shin de niño 2

Shin de niño.

Shin de niño tuvo una gran amistad con un compañero suyo llamado Sai el cual lo reconoció como un hermano. Durante los años en que estaba vivo siempre le gusto el arte de Sai además lo inspiro para que siguiera haciendo sus dibujos. Unos años mas tarde su amistad se volvió más fuerte causando que su hermano dejara las enseñas de Raiz pero esto termino cuando Shin muere de una enfermedad haciendo que Sai suprimiera recuerdos sobre él y se convierta en un ninja sin emociones.

AparienciaEditar sección

Este ninja tenía un cabello de color gris y unos ojos color negro. Shin usualmente tenía en su espalda una shuriken gigante y una pequeña espada, además tenía el uniforme oficial de los ANBU.

PersonalidadEditar sección

Shin al parecer fue un ANBU que a pesar de que se le fue enseñado a no sentir emociones el tenía un lazo especial con un compañero suyo llamado Sai. Shin siempre adulo los dibujos que hacia Sai y además siempre lo ayudaba, por estas razones Sai lo reconoció como un hermano. Esta personalidad que tenía fue comparado con la de Naruto.

Segunda ParteEditar sección

El tan esperado reencuentroEditar sección

Shin2

El final del libro de Sai.

Durante la misión del Equipo Kakashi para poder encontrarse con el espía de Sasori se revela que Sai tenía guardado en su mochila un libro de 2 personas uno de cabello blanco que representaba a Shin y otro de color negro que representaba a Sai, esta historia se trataba de dos inicios ya que uno podía empezar de alguno de los lados libros hasta llegar al medio del libro que era el final, pero resultaba que esa página aun no se había terminada. Durante la infiltración del equipo a la Guarida de Orochimaru, Sai en una conversación con Naruto logra recuperar los recuerdos de su hermano lo cual hizo que con esto pudiera terminar el final del libro el cual se trataba de un final feliz ellos juntos.

El control del Kyūbi y el encuentro del destinoEditar sección

Técnica de Salamandra

Shin atrapado por el Jutsu Secreto Negro: Salamandra.

Kabuto invoca a Shin como parte de la línea de ataque de Akatsuki para la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Él es parte del Escuadrón de Emboscada y Distracción junto a Deidara, Sasori y Chūkichi.

Más tarde, mientras comienza la lucha contra la División de Ataque Sorpresa, el ataque de Shin es contrarrestado por su hermano menor, Sai. Tras la reunión cara a cara, Sai se ve visiblemente apenado por la resurrección de su hermano. Shin le advierte a Chūkichi y a Sai que no puede controlar su propio cuerpo y que debe huir. Entonces Shin ataca a su hermano mientras que Sai intentaba hacerlo recapacitar, después de que Sasori se quedo sin marioneta que manejar conecto sus hilos de chakra a Shin controlándolo para pelear contra su Antiguo Cuerpo hasta que Omoi intenta cortar los Hilos de Chakra.

Shin liberado

Shin liberando su alma del Edo Tensei.

Después se revela que Shin poseía Arcilla Explosiva de Deidara en su estómago y la detonó para vencer al Escuadrón contrario. Pero Kankuro utilizó su Jutsu Secreto Negro: Salamandra el cual estaba debajo de Shin para atraparlo en su caparazón donde explotaría y contuviese la explosión, debido al Jutsu de Resucitación Impura su cuerpo se regenero empezando a hablar con Sai. Al final el ninja de Raíz se desvanece en cenizas después de ver el dibujo que hizo Sai, recordándole los días en que era niño diciendo que gracias a él liberó su alma.

HabilidadesEditar sección

Shin vs Escorpion

Shin y su dominio del Kenjutsu.

Shin era un ninja experto durante su vida, lo suficiente como para ser resucitado por Kabuto para luchar en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Cuando luchó contra la División de Ataque Sorpresa, demostró la capacidad de utilizar su Tanto de similar manera que Sai y además ser muy hábil en combate cuerpo a cuerpo, además según Kabuto, Shin tenía habilidades sensoriales.

Taijutsu y KenjutsuEditar sección

Shin ha demostrado ser muy hábil tanto en el Taijutsu como con el Kenjutsu demostrando tener la habilidad suficiente como para enfrentar a Sai. Ha puesto en manifiesto un amplio domino con el uso del Tanto y Kunai.

ShurikenjutsuEditar sección

En el anime demuestra un gran dominio en este campo, en un entrenamiento con Sai demuestra que es capaz de acertar a varios blancos estando en movimiento, superando a Sai quien solo no le pudo acertar a todos ellos.

CuriosidadesEditar sección

  • Tiene varias similitudes con Itachi:
    • Ambos fueron ANBU.
    • Ambos padecían una enfermedad que los hacía toser sangre.
    • Ambos tuvieron que dejar de lado sus sentimientos en alguna ocasión (Itachi al tener que asesinar a todo su clan y Shin al unirse a la organización Raíz).
    • Fueron revividos por el Edo Tensei de Kabuto.
    • Los hermanos de ambos (de Shin su hermano adoptivo) son muy similares y los dos formaron parte del Equipo Kakashi.
    • Ambos hablaron con sus hermanos después de su muerte
Shin dibujo de Sai

Escena del libro de Sai, representativa de su juventud con Shin.

FrasesEditar sección

  • (A Sai, al verle por primera vez después de muerto) "¡Sai!... ¡Corre hermanito! Has visto lo que le ha hecho a mi cuerpo, ellos no pueden ganar.....Huye.....Estoy muerto, no quiero lastimarte, he sido liberado de la "raíz"
  • (A Sai, sus últimas palabras) "No.. no es necesario. Creo que haber sido capaz de verte dibujando... Ha liberado mi alma de sus ataduras... Gracias"

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio