FANDOM

Shin Uchiha (うちはシン, Uchiha Shin) era un shinobi que alguna vez fue seguidor de Orochimaru y su sujeto de pruebas para la experimentación con la genética. Shin intentaba revivir Akatsuki y regresarle los conflictos al mundo para que así los humanos puedan evolucionar a través de ellos. A pesar de su apellido, no era realmente un miembro del Clan Uchiha.

HistoriaEditar

En algún momento de su vida, Shin fue sujeto de experimentos de Orochimaru, poseyendo una composición genética única que permitía el trasplante de tejido y órganos sin ningún tipo de rechazo. Juntos realizaron experimentos para cultivar clones a partir de sus dientes y nervios con el fin de descubrir el secreto de su genética.

En algún punto, Shin empezó a interesarse por Itachi Uchiha y el Clan Uchiha, tomando este apellido y adaptando sus ropas con el símbolo del clan, además de numerosos Sharingan que se habían implantado en su cuerpo. Su brazo derecho lleno de implantes de Sharingan fue cosechado por Orochimaru y se lo trasplantó a Danzō Shimura junto con algunas células de Hashirama Senju. Posteriormente Shin dejaría a Orochimaru, llevandose la mayoría de sus clones con él.

AparienciaEditar

Shin era un hombre alto, calvo y poseía una piel pálida. Para los experimentos que se llevarían a cabo con él, Shin se despojó de todos sus dientes, además de su brazo derecho. Poseía una cicatriz horizontal que se extendía desde la sien derecha hasta el puente de la nariz por encima de su ojo derecho, el cual se mantenía abierto de manera perpetua con ocho puntos de sutura a parte de estar inyectado en sangre. Tenía numerosos implantes de Sharingan en todo su cuerpo, uno en su ojo izquierdo, seis visibles en su brazo izquierdo, uno en el hombro derecho, otro en el pecho izquierdo y al menos tres en la cabeza.

Inicialmente se le mostró con una capa con capucha negra y abajo de esta una capa oscura de manga larga que lleva el símbolo de nube de Akatsuki en la parte delantera y posterior, además de pantalones oscuros y botas.

PersonalidadEditar

Shin era una persona pragmática y científica, que se adhería fuertemente a los principios de la teoría de la supervivencia del más apto y la selección natural, con la creencia de que los organismos vivos son esclavos de sus genes y que solo sobreviven para transmitir sus rasgos más fuertes a la próxima generación. Como tal, Shin veía el conflicto como un componente necesario para la evolución de la humanidad y trataba de revivir a Akatsuki para poner fin a la paz en el mundo, que creía que haría que la especie humana se estancara y se extinguiera.

A pesar de que se refería a sus clones como hijos, no parecía tener afecto paternal por ellos, viéndolos simplemente como una extensión de su vida que deben ser sacrificados en aras de su continua supervivencia. Demostrando además una gran falta emocional en el uso de sus clones como escudo humano, para así utilizar los órganos del clon para reemplazar los propios quirúrgicamente matando al clon en el proceso. Aunque de manera lógica, Shin poseía una peculiar fascinación con Itachi, tomando el apellido Uchiha como propio y vistiendo a sus clones con el símbolo del clan. Demostraba además un odio hacía Sasuke Uchiha por asesinar a Itachi y avergonzar al Clan Uchiha.

Editar

Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera EscarlataEditar

El Chico se reune con el Encapuchado.png

Shin se reúne con uno de sus hijos.

Luego de la misión fallida de su hijo por asesinar a Sasuke, Shin le pregunta que tal estuvo, a lo que le responde que era muy fuerte pero mató a Itachi por lo que tenía que morir, Shin afirma esto declarando que era una desgracia para el Clan Uchiha. Posteriormente, gracias a su Criatura de Espionaje que se encontraba a las afueras de Konohagakure, Shin ve la partida de Sarada Uchiha y le ordena a su hijo traerla ante él. Mientras su hijo se encontraba en un enfrentamiento con el Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, Shin mediante su criatura le ordeno retirarse ya que no era un oponente que pudiera derrotar solo, por lo que utiliza un Ninjutsu de Espacio–Tiempo para irse del lugar.

Padre de Shin y su Akatsuki.png

Shin y su nueva Akatsuki.

Estando listos para otro ataque, Shin se quita su capa revelando todos sus implantes de Sharingan y declarando el renacer de Akatsuki junto a seis clones de sí mismo. Seguidamente gracias a que una de sus criaturas estaban en un templo en las montañas cercanas a Konohagakure, Shin utilizó su Ninjutsu de Espacio–Tiempo para trasportarse allí con uno de sus hijos e inmediatamente lanzar sus cuchillas a Naruto y Sarada quienes estaban fuera. Pero percatandose de esto, Naruto la bloqueó con una corriente de viento, Shin volvió a manipular las cuchillas con su Mangekyō Sharingan, a lo que Naruto entro en Modo Control de Chakra manifestando la cabeza del Nueve Colas para bloquearles, al instante, Sasuke aparece entre ambos por lo que Shin se mostró feliz.

Shin utilizado como escudo humano.png

Shin utiliza a su hijo como escudo humano.

Shin lanza sus cuchillas siendo bloqueadas por Sasuke con su espada, este lo aprovechó e intento acercarse para tocarlo con un símbolo en su mano, pero fue bloqueado con por la espada de Sasuke, seguidamente se sorprende al ver que Sasuke había cambiado de lugar con su hijo. Segundos después son atacados por Sasuke con el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, Shin se percata y utiliza sus Mangekyō Sharingan para mover y utilizar a su hijo como escudo humano, cayendo al suelo por el impacto que recibió el joven. Shin halaga los poderes oculares de Sasuke y declara que los esperaría para el revivir de Akatsuki presentándose apropiadamente ante ellos, Sasuke se pone en movimiento a lo que Shin con su Mangekyō Sharingan manipula su espada y la utiliza para apuñalar a Naruto declarandoles que era la habilidad de sus ojos y que no debía distraerse.

La cabeza del Nueve Colas desaparece lo que deja libres las cuchillas dándole la oportunidad a Shin de controlarlas y dirigirlas a Sarada solo para ser bloqueadas por Sasuke y restringir sus movimientos y dice que como humano la paz detiene el proceso de evolución y que eso fue lo que les pasó. Shin libera una gran cantidad de cuchillas y añade que las especies que no evolucionaban inevitablemente serían destruidas, segundos después, fue golpeado por Sakura Haruno. Seguido a esto, fue tomado junto a su hijo por los Brazos de Chakra de Bestia con Cola de Naruto, sin embargo, mediante su Criatura de Espionaje, logró utilizar su Ninjutsu de Espacio–Tiempo yéndose del lugar junto a Sakura, apareciendo instantáneamente en su guarida, rápidamente lanza una de sus cuchillas contra el Shin herido, ambos se colocan en una mesa de operación y Shin le extrae el hígado a su hijo y se abre a sí mismo todo con su Mangekyō Sharingan.

Shin preparado para su operación.png

Shin preparado para la operación.

Sakura le dice que si hace el transplante el joven moriría, Shin le dice que ella tuvo la culpa de los sucedido por lo que Sakura le reclama que fue debido a que intentó matar a su esposo, hija y su buen amigo. Ante esto Shin le pregunta si realmente sentía eso por que se preocupaba por su hijo, Sakura luego de oírlo se indigna por ese comentario. Shin le dice que no tenía que sentir culpa ya que todos eran clones de él y que no eran más que sustitutos que poseen sus mismos genes. Sakura aún más indignada por como trata a sus clones, le dice que es algo que haría Orochimaru a lo que Shin le aclara que él fue su maestro, pero para ser más preciso era su sujeto de pruebas para crear sus técnicas de clonación.

Abre su boca, le muestra y dice que sus clones fueron creados a partir de sus dientes y nervios, en otras palabras le dio sus colmillos para que tuvieran sangre y carne y ahora ellos son su sangre y carne en su reserva. Shin le dice que no debía afligirse ya que los seres vivos esencialmente nunca mueren, Sakura le pregunta de que hablaba a lo que Shin le responde que de las células reproductivas y que no eran distintos a los niños, siendo solo un sistema utilizado para que perpetuamente sobrevivan y vivan en el futuro, dándole un discurso del proceso de todas esas células, terminando este diciendo que para que los humanos evolucionaran la guerra era esencial y que por eso existía Akatsuki. Posteriormente este terminaría la operación y cosería la herida, revelando que le faltaba su brazo derecho y le dice a Sakura que su objetivo era exterminar todos los genes que han estado perdidos en la paz y que todos los genes de los que se meten en su camino sean erradicados, preguntando a la Kunoichi en que lado estaba, Sakura haciendo su típica pose de pelea le dice que su esposo investigo quien era y lo que quería y que esa era la única razón por la que seguía hablando.

Los Clones traicionan a Shin.png

Los clones traicionan al Shin original.

Ante esta respuesta, Shin atrae grandes cantidades de bisturís y los une en forma de brazo colocandolo en su brazo amputado y empiezan a luchar y Shin crea una shuriken de bisturís y se la arrojó, peor en ese momento Sasuke irrumpe en el lugar con la Espada del Susanoo golpeando y cortando el brazo metálico de Shin para luego tomarlo y aplastarlo. Luego de que el Susanoo se desactivara Sasuke le informa a Shin que había roto todos sus huesos y que lo interrogarían en Konoha, este se retiraba manipulando los bisturís que quedaron en su brazo diciéndose a sí mismo que debía sacrificar a los clones que quedan si quería salí de ahí. Al terminar la retirada, les ordena a los clones atacar, sin embargo, estos lo traicionan y apuñalan sorprendiendo a todos. Shin exige saber que sucede uno de los clones le dice a su padre que se había vuelto reemplazable declarandole que solo era un viejo saco de carne usada, Shin le dice que él era el original, ante eso el clon le aclara que sus habilidades oculares se habían debilitado y que a partir de ese punto ellos debían ser quienes evolucionaran y progresaran puesto que era lo más lógico.

Seguidamente aparecen grandes cantidades de clones quienes se lanzaron a atacar a los intrusos. Viendo esto, el Shin original pregunta cuando fue que sucedió todo eso, a lo que el clon que hablaba con él le dice que ellos los habían creado. Segundos después Shin ve que tenía una oportunidad por lo que intenta utilizar su Ninjutsu de Espacio–Tiempo sobre sí mismo y de igual forma utilizar a su criatura para secuestrar a las niñas y utilizarlas para reemplazar sus órganos, sin embargo, la criatura es asesinada por Sarada y Shin termina sucumbiendo ante sus heridas, muriendo.

HabilidadesEditar

En su mayoría las habilidades de Shin eran desconocidas, pero debido a que fue sujeto de pruebas de Orochimaru y sobrevivió, es de asumir que era muy fuerte. Mostrándose calmado para enfrentar a Sasuke dando instrucciones erróneas para tratar de derrotarlo lo que demuestra que poseía una mente astuta.

Habilidad Física y GenéticaEditar

Shin poseía una composición genética única que le permitía aceptar por completo cualquier material genético sin posibilidad de rechazarlo. Esta misma capacidad le fue muy útil para poder crear clones como entidades permanentes separadas de él mismo. Shin además demostró ser muy duradero, a pesar de estar gravemente herido por los fuertes golpes de Sakura, fue capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para realizarse una cirugía abierta que se hizo él mismo.

NinjutsuEditar

Ninjutsu MédicoEditar

Como un Ninja Médico, Shin poseía un conocimiento avanzado de la anatomía humana y las cirugías. Podía utilizar los bisturís en combate manipulándolos con su Mangekyō Sharingan, golpeando así puntos claves en el cuerpo para impedir el movimiento. Además demostró poder utilizar el mismo Dōjutsu para realizarse una cirugía él mismo, lo que le permitió reemplazar sus órganos vitales lesionados mediante el trasplante de los propios órganos de sus clones.

DōjutsuEditar

SharinganEditar

Sharingan del Padre de Shin.png

Sharingan de Shin.

Shin poseía una gran cantidad de Sharingan maduros implantados en su cuerpo. Debido a que su cuerpo era altamente adaptivo, Shin era capaz de mantener todos sus Sharingan activados sin problema alguno a diferencia de la mayoría de la gente que no es del Clan Uchiha. A pesar de que todos sus Sharingan estaban activos constantemente, debió poseer grandes reservas de Chakra, además con esos ojos aumentó su percepción siendo capaz de realizar patrones complicados de ataque. A parte era dueño de varias criaturas que poseían Sharingan y con las cuales era capaz de compartir su visión y utilizar sus técnicas oculares a partir de ellas como un medio.

Mangekyō SharinganEditar

Mangekyo Sharingan del Padre de Shin.png

Mangekyō Sharingan de Shin.

En algún momento, Shin logró despertar el Mangekyō Sharingan, su forma era la de un simple circulo grande con tres puntos esparcidos alrededor del ojo lo que le da un parecido a un triángulo, además este mismo patrón aparecía en los Sharingan implantados en todo su cuerpo. Con su ojo derecho principal, demostró poder manipular telequinéticamente las armas mediante una marca especial, pudiendo atraer grandes cantidades de bisturís para formar un brazo a partir de ellos, además de una gran Shuriken hecha de los mismos, estos bisturís tienen la habilidad especial de restringir los movimientos y el chakra de quienes han sido heridos por ellos mientras permanezcan en su cuerpo. También era capaz de realizar un Ninjutsu de Espacio–Tiempo con el cual es capaz de teletransportarse junto a otras personas.

CuriosidadesEditar

  • "Shin" (新) significa "nuevo" en japonés.
  • A pesar de que Shin es capaz de aceptar cualquier tipo de material genético, utiliza específicamente a sus clones como donantes de órganos debido a que son "piezas de repuesto" y comparten el mismo ADN que él.

FrasesEditar

  • (Para sus Clones) "Para poder cumplir con nuestro objetivo... Debemos comenzar ahora. El revivir de Akatsuki."
  • (Para Naruto y Sasuke) "Como humanos, la paz detiene nuestro progreso y evolución. ¡Eso fue lo que les pasó a ustedes!"
  • (Para Naruto y Sasuke) "Las especies que no evolucionan inevitablemente serán destruidas."
  • (Para Sakura) "No tienes por qué sentirte culpable... Cada uno de ellos es un clon de mí. No son más que sustitutos desechables que poseen los mismos genes que yo."
  • (Para Sakura) "Para que los humanos puedan evolucionar, la guerra es esencial... Esa es la razón de existir de Akatsuki."

También en FANDOM

Wiki al azar