FANDOM

Shin Uchiha (うちはシン, Uchiha Shin) es un nombre dado a numerosos clones de Shin Uchiha, quien los trata como hijos y donantes de órganos. A pesar de su apellido, no son verdaderos miembros del Clan Uchiha.

HistoriaEditar

Clon de Shin con Orochimaru.png

Clon de Shin dejado en la guarida de Orochimaru.

El Shin Uchiha original fue un seguidor y sujeto de pruebas de Orochimaru, y poseía una composición genética única que permitía el trasplante de tejido y órganos sin ninguna posibilidad de rechazo. Juntos realizaron varios experimentos sobre el cultivo de clones a partir de los dientes y nervios de Shin con el fin de descubrir el secreto de su genética, y a partir de estos experimentos fue que se dio origen a los clones de Shin. Con el pasó del tiempo el Shin original abandonaría a Orochimaru y se llevaría la mayoría de sus clones los cuales lo siguen y lo tratan como si fuera su padre. Sin embargo, solo un clon permanece en el laboratorio de Orochimaru.

AparienciaEditar

Los clones de Shin poseen las mismas características físicas, es decir todos son jóvenes, poseen una raya indistinta en el pelo el cual es rubio claro y peinan hacía atrás viendo en una sola dirección. Carecen de cejas y de expresiones faciales teniendo los ojos perpetuamente abiertos los cuales generalmente tienen unos Sharingan activos además de poseer unos parpados ennegrecidos.

Cada clon lleva un kimono claro de cuello alto con el símbolo del Clan Uchiha en la parte posterior, así con un amplio obi azul oscuro alrededor de su cintura. Llevan guardias azules oscuros que cubren sus antebrazos, un pantalón azul oscuro y botas de punta abierta azules oscuras. Además el clon que inicialmente enfrentó a Sasuke Uchiha llevó una capa oscura con capucha oscura. Algunos clones no fueron creados apropiadamente lo que les dio un tamaño y masa corporal anormales, dándole a algunos un aspecto delgado, gordito y gigante en comparación con los clones regulares creados de manera adecuada.

Clon de shin promedio.png
Clon promedio de Shin.
Clon delgado de Shin.PNG
Clon delgado de Shin.
Clon obeso de Shin.PNG
Clon obeso de Shin.
Clon gigante de Shin.PNG
Clon gigante de Shin.

PersonalidadEditar

Cada uno de los clones de Shin posee una personalidad única a pesar de que rara vez hablan o muestran emociones externas y cuando hablan tienen a hacerlo de una manera poco natural, monosilábica. Su motivación como individuos aún se desconoce, pero probablemente sea la misma que el original que es vengar a Itachi Uchiha asesinando a Sasuke, declarando que la muerte de Itachi era imperdonable. Por otro lado el Shin que inicialmente atacó a Sasuke consideró y estaba dispuesto a asesinar a las personas no necesarias para su causa.

Los clones también se mostraron muy independientes, demostrando un lado muy manipulador y traicionero cuando consideraron al original como alguien débil e innecesario, atacando al mismo sin piedad para cortar todos los lazos con él, después de haber creado sus propios clones sin su conocimiento.

Editar

Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera EscarlataEditar

Sasuke enfrentando al Chico.png

Un clon de Shin enfrentando a Sasuke.

Un clon de Shin emboscó a Sasuke en un bosque atacándolo con una Kusarigama, sin embargo, Sasuke lo esquivo con suma facilidad y rápidamente pudo desarmarlo y electrocutarlo con el Chidori destrozando la capa que llevaba. Segundos después, Sasuke se queda atónito al ver el emblema del Clan Uchiha en la ropa de Shin, ante lo que este lo ve fríamente con sus Sharingan, viéndolos Sasuke pregunta por su identidad, sin embargo, el clon hace un sello de mano y desaparece entre un tornado de hojas. Más tarde se reunió con un hombre que llevaba las capas de Akatsuki quien le preguntó que tal estuvo Sasuke, el clon de Shin le declara que era muy fuerte, pero que había matado Itachi, cosa que era imperdonable pidiéndole al hombre que lo matara.

Shin ataca a Chocho y Sarada.png

El clon de Shin ataca a Sarada y Chōchō.

Posteriormente mediante una criatura, tanto el clon de Shin como su padre observan como Sarada Uchiha se marchaba de Konohagakure, por lo que se le ordena a Shin secuestrarla. Shin intercepta a Sarada quien estaba con Chōchō, este le dice a Sarada que fuera con él, y cuando ella pregunta por su identidad, este se presenta como un miembro del Clan Uchiha. Shin saca un pergamino y les informa que su padre le ordenó que la llevara con él, esta sin embargo, se niega por lo que Shin saca una Kusarigama con una gran shuriken del pergamino y empieza a atacar a las jóvenes con ella. Sarada le lanza varios kunai pero Shin los bloquea con facilidad, a pesar de esto, todo era una trampa para que Sarada bloqueara el cable de su Kusarigama y permitirle a Chōchō atacar por la espalda a Shin con su Tamaño Parcial.

Sin embargo, gracias a su Sharingan Shin fue capaz de esquivar el golpe y procediendo a contraatacar liberando la Kusarigama e intentando atacar a la Akimichi con el Kunai de la misma arma, a pesar de esto, termino golpeando el suelo fuertemente puesto que la joven había sido salvada por Naruto Uzumaki. Shin se muestra enojado por esto y activa el Mangekyō Sharingan y provocando mediante este que la Shuriken de su Kusarigama se desprendiera y sus cuchillas fueran por la espada de sus enemigos. Sin embargo, fueron detenidas por Naruto quien entró en Modo Control de Chakra y utilizó los Brazos de Chakra de Bestia con Cola, dejando así sorprendido al Uchiha, segundos después es atacado por una de las armas pero Shin la logra evadir, siendo elogiado por el Hokage.

Padre de Shin y su Akatsuki.png

El Shin original y su nueva Akatsuki.

Segundos después su padre a través de la criatura le ordena que se retire, ya que el Hokage no era alguien que pudiera vencer solo por lo que proceden a marcharse utilizando un Ninjutsu de Espacio–Tiempo. Posteriormente, estando listo para otro ataque, el clon observa como su padre se retira su capa y declara el renacer de Akatsuki, ante esto Shin y seis clones más se arrodillan. Seguidamente son transportados gracias a su criatura al techo de una torre de las montañas cercanas a Konohagakure y se lanza junto a su padre al ataque contra Naruto y Sarada quienes estaban sentados fuera.

Shin utilizado como escudo humano.png

Shin utiliza al clon como escudo humano.

Ante los múltiples ataques de su padre quien empieza a luchar contra Sasuke, el clon de Shin se prepara con una larga cuchilla que sacó de un pergamino para atacarlo, pero fue intercambiado de lugar por Sasuke quien utilizó el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, ante esto el Shin original utilizó sus Mangekyō Sharingan para utilizar al clon como escudo humano y así bloquear el ataque, para segundos después caer heridos al suelo e intentar levantarse. Posteriormente cuando Sakura Haruno apareció y derrotó al Shin original, el clon se le quedó observando para luego ser tomado por una de los brazos de chakra de Naruto.

Sin embargo, su padre mediante su criatura logran salvarse gracias a su Ninjutsu de Espacio–Tiempo, yendo a su guardia junto con Sakura, donde cinco clones la rodearían con cuchillas mientras que el clon herido fue noqueado con una cuchilla por el original.Posteriormente sería colocado en una mesa de operación y su hígado sería extraído por su padre en donde este se aplicaría una cirugía para reemplazar el propio dañado por Sakura. Al finalizar la operación el clon herido fallecería, mientras que los otros cinco se encontraban vigilando a la kunoichi. Después de eso, Shin empezó a luchar contra Sakura, sin embargo, Sasuke junto a Naruto, Sarada y Chōchō interrumpen en el lugar, en donde el primero quien estaba con sus Susanoo toma a Shin y lo aplasta rompiendo sus huesos.

Los Clones traicionan a Shin.png

Los clones traicionan al Shin original.

A pesar de esto, Shin mediante su Mangekyō Sharingan logra retirarse a donde estaban sus clones y les ordena atacar, sin embargo, estos lo traicionan y apuñalan con sus Kunai de tres puntas. Ante esta revelación uno de los clones le dice a su padre que se había vuelto reemplazable declarandole que solo era un viejo saco de carne usada, Shin le dice que él era el original, ante eso el clon le aclara que sus habilidades oculares se habían debilitado y que a partir de ese punto ellos debían ser quienes evolucionaran y progresaran puesto que era lo más lógico, seguidamente aparecen grandes cantidades de clones quienes se lanzaron a atacar a los intrusos. Viendo esto, el Shin original pregunta cuando fue que sucedió todo eso, a lo que el clon que hablaba con él le dice que ellos los habían creado.

Los clones empezaron a ser combatidos por Naruto con sus Clones de Sombras, un clon gigante apareció pero fue derrotado por Sasuke con un golpe del brazo de su Susanoo. Uno de los clones se percata de que su padre estaba por irse con su Ninjutsu de Espacio–Tiempo junto a su criatura, sin embargo, esta fue asesinada por Sarada. Muchos más clones aparecieron y empezaron a rodearlos y a lanzar sus armas, a pesar de esto, Sarada se lanza contra ellos e impacta contra el suelo destruyéndolo e hiriendo y mandando a volar a los clones.

Clones en el Orfanato.png

Los clones en el Orfanato del País del Fuego.

Posterior a esto uno de los clones quería seguir luchando, sin embargo Naruto siendo controlado por Kurama lo detiene pidiendo que se calmara viendo al clon a los ojos provocando que este lo viera en el subconsciente de Naruto, intimidando al clon y así deteniendo la pelea. Seguidamente, todos los clones se marchan del lugar junto a Naruto quien los deja en el Orfanato del País del Fuego donde son recibidos por Urushi y Kabuto Yakushi, este último quien se presenta como su nuevo padre.

HabilidadesEditar

El primer clon que apareció demostró una gran habilidad en el uso del Jutsu de Cuerpo Parpadeante, el cual utilizó para escapar de alguna situación o llegar rápidamente a algún lugar. También mostró una gran habilidad en el uso de las Kusarigamas, inicialmente utilizando una con un pico para tener mejor perforación y posteriormente para atrapar a su oponente con ataques prolongados y una gran Shuriken unido a la cadena. Mediante la utilización de la cadena, Shin puede desviar ataques enemigos o hacer que los mismos pierdan el equilibrio. Además de que tanto él como otros clones han ejercido un gran Kunai de tres puntas.

El Clon de Shin también demostró poseer una gran velocidad y agilidad pudiendo evadir un ataque sorpresa de Chōchō y contraatacar mucho más rápido que ella y Sarada. Otra muestra de su gran velocidad fue que pudo esquivar un ataque de Naruto utilizando los Brazos de Chakra de Bestia con Cola, cosa por la que fue alagado.

Habilidad Física y GenéticaEditar

Todos los clones comparten la misma composición genética que el Shin original, por lo que son capaces de aceptar por completo cualquier material genético sin posibilidad de rechazarlo. En combate lo clones demuestran una gran agilidad y velocidad siendo capaces de evadir ataques sorpresa y contraatacar, incluso el Séptimo Hokage quedó impresionado por su capacidad evasiva. Además los clones son muy resistentes pudiendo sobrevivir a un golpe directo de una Gran Bola de Fuego. Por otro lado los clones deben poseer grandes cantidades de Chakra ya que no muestra fatiga por el uso constante del Sharingan.

DōjutsuEditar

SharinganEditar

Sharingan del Chico.png

Sharingan de los Clones de Shin.

Cada clon de Shin posee un par de Sharingan maduros que les otorgan una mayor percepción y la capacidad de realizar patrones de ataques complicados como golpear el punto ciego de un oponente con un Shuriken. Además sus Sharingan al parecer no se desactivan y los clones no muestran una fatiga por su uso excesivo.

Mangekyō SharinganEditar

Mangekyo Sharingan de Shin.png

Mangekyō Sharingan de los Clones de Shin.

Los clones de Shin lograron despertar el Mangekyō Sharingan por medios desconocidos. Al ser genéticamente iguales a su padre poseen las mismas capacidades, siendo su forma la de un simple circulo grande con tres puntos esparcidos alrededor del ojo lo que le da un parecido a un triángulo. Con él, los clones de Shin pueden manipular telequinéticamente las armas después de marcarlas con un sello especial. El primer clon, demostró poder utilizar esta habilidad para desprender las cuchillas de la Shuriken de su Kusarigama para lograr un ataque sorpresa multidireccional contra Naruto, Sarada y Chōchō.

CuriosidadesEditar

  • Shin (新) significa "nuevo" en japonés.

También en FANDOM

Wiki al azar