Fandom

Naruto Wiki

Shinki

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión2 Compartir
Boruto Obras.png
Esta página está en construcción por ObscureFlame
Shinki (シンキ, Shinki) es un joven Genin de Sunagakure miembro del Equipo Shinki. Es el hijo adoptivo de Gaara.

AparienciaEditar

Shinki posee el pelo de punta de color oscuro, cejas pequeñas y ojos grises. Al igual que su tío Kankuro en su cara tiene unas marcas de color rojo en forma de ``E´´ muy parecidas a la de la Calabaza de Arena de su padre. Su Vestimenta consiste en una capa oscura hecha de Arena de Hierro que lleva sobre su Chaleco Táctico de sunagakure, un traje de cuerpo completo de color marrón, que cubre la garganta, con un color azul oscuro, y su Banda Ninja de color azul oscuro en la frente. También es visto llevando su títere con forma de esqueleto a su lado.

PersonalidadEditar

Shinki fue descrito como una persona tranquila y como un líder para su equipo. Shinki se demuestra que es muy orgulloso y de su herencia, le dijo a su padre adoptivo que su equipo no mancharían su nombre y lograría la victoria. También es muy confiado en sus habilidades y las de sus compañeros, no creer que los otros equipo de otros pueblos ser un problema en los próximos Exámenes Chūnin. Sin embargo, él no está por encima de sobrestima sus propias capacidades, como se ve cuando se va a saltar a la batalla contra Kinshiki y Momoshiki Ōtsutsuki , enemigos con capacidades de nivel Kage. A pesar de que parece saber sus límites suficientemente bien como para recibir órdenes de su padre para mantenerse fuera de la lucha.

Editar

Versus MomoshikiEditar

Shinki junto con sus compañeros Yodo y Araya entraron en los Exámenes Chūnin celebrados en Konohagakure. Mientras que en el camino a Konoha en tren, Shinki expresó su creencia de que lograrían la victoria y no manchar el nombre de su padre adoptivo. Pensando que los otros equipos no sería un problema para ellos. En la primera prueba, utilizó su Arena de Hierro para apoyar a sus compañeros de equipo y él mismo para evitar que caigan en el hoyo. En la segunda prueba, Shinki logró capturar la bandera del equipo de Metal Lee.

En la prueba final, le toco enfrentar a Chōchō Akimichi y la derrotó usando su arena de hierro. Cuando Kinshiki y Momoshiki llegaron a la arena y comenzaron su ataque, Shinki trató de unirse a la ofensiva en contra de ellos, pero fue detenido por Gaara, quien le dijo que no es el tipo de enemigo que puede asumir y que debe centrarse en la evacuación de la civiles del lugar.

HabilidadesEditar

Jutsu de MarionetaEditar

Como es usual en shinobis de Sunagakure Shinki es usuario del Jutsu de Marioneta, un tipo de Ninjutsu que permite al usuario controlar una marioneta a través del uso de hilos de chakra que emanan de sus dedos. La marioneta de Shinki es un extraño esqueleto que posee dos grandes cuernos con un cuerpo bicolor con un lado blanco y otro negro llevando un atuendo similar al de su marionetista.

NinjutsuEditar

Transformación de la NaturalezaEditar

Shinki utilizando Elemento Magnetico.png

Shinki manipulando la Arena de Hierro.

Shinki es capaz de utilizar el Kekkei Genkai Elemento Imán con el cual es capaz de manipular la Arena de Hierro, cargándola consigo al transformarla en un abrigo. Además mediante la manipulación del mismo, Shinki puede crear una plataforma ligada a su abrigo que le sirve tanto a él como a sus aliados, además de usarla para restringir a sus enemigos. Por otro lado utiliza la Arena de Hierro junto a su Marioneta. También puede utilizar el Elemento Viento y el Elemento Tierra con los que es capaz de utilizar su elemento avanzado.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con la trivia de personajes de Boruto: Naruto Next Generations:
    • Los pasatiempos de Shinki son la jardinería y el bordado.
    • Sus comidas favoritas son la molleja y el estofado a fuego lento.
    • Su comida menos favorita es el nattō.

También en Fandom

Wiki al azar