FANDOM

Shinko Inari (稲荷シンコ, Inari Shinko) es una antigua compañera de Itachi Uchiha y Tenma Izumo, fue miembro del Equipo 2 y actualmente trabaja como mesera.

HistoriaEditar

Shinko después de graduarse de la Academia Ninja, fue elegida como miembro del Equipo 2 junto a Itachi y Tenma. En su estadía en el equipo, cumplió algunas misiones, una de éstas consistió en viajar a Sora-ku donde Nekobaa les encomendaría atrapar un gato ninja, que ,posteriormente lograrían realizar.

Itachi, Shinko y Tenma

Shinko logrando que Itachi y Tenma sean buenos compañeros.

Luego se le ve junto a su equipo dialogando sobre la misión, esto genera una discusión entre sus compañeros, ya que Itachi le ayudó a Tenma y éste siente que eso lo pone en una posición más débil; gracias a la intervención de Shinko, ambos logran llevarse bien momentáneamente.

AparienciaEditar

Shinko es una ninja joven, estatura promedio y con unos ojos bastante expresivos. Tiene su cabello de color gris con dos trenzas a cada lado, una banda ninja y su atuendo se basa en un blusa corta color vinotinto con un cierre gris y unos short grisáceos que acompañan su cinturón amarillo con una linea azul en el. Usa los típicos zapatos azules y las vendas que poseen su estuche con armas.

PersonalidadEditar

Es una chica bastante alegre y tierna. Ha demostrado buscar la paz en toda situación especialmente con sus compañeros, Itachi y Tenma que están continuamente en una rivalidad. También, es una chica bastante fuerte y abierta, no le molesta expresar sus emociones así sean de ternura o de rabia.

HabilidadesEditar

A pesar de que no ha demostrado mucho sus habilidades, se sabe que es una ninja que posee las habilidades básicas al estar graduada de la academia ninja y tener el rango Genin.

También en FANDOM

Wiki al azar