Wikia

Naruto Wiki

Shinobi de Iwa

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Shinobi de Iwa
Shinobi de Iwa
Debut
Manga Capítulo #539
Anime Naruto Shippūden #278
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Afiliación Símbolo de Iwagakure Iwagakure
Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi

Él es un shinobi de Iwagakure que participó en la Cuarta Gran Guerra Ninja.

AparienciaEditar sección

Este shinobi tiene el pelo y los ojos oscuros y él lleva el uniforme estándar de Iwagakure y una camisa con una manga larga. Parte de su brazo fue herido en batalla al parecer en la guerra y estaba usando un yeso.

PersonalidadEditar sección

Gracias a que Sakura le curó de sus heridas de la batalla, acaba por enamorarse de Sakura, hasta el punto en el que le escribe una carta confesando su amor, pero se siente muy triste y decepcionado al saber que ella no lo quiere.

Segunda ParteEditar sección

Los siete espadachines ninjas legendariosEditar sección

Fue visto por primera vez en la estación medica de la Gran Alianza Shinobi en donde fue curado por Sakura Haruno. Él fue visto acechando varias veces fuera de los cuarteles en varias ocasiones.

Más tarde regresa a la tienda de Sakura con una carta de amor en sus manos y al llegar le dice que no ha dejado de pensar en ella desde que lo curó y que él quería darle esta carta por sino sobrevivía en la guerra. Pero Sakura le respondió que había otra persona. El dijo que ya se lo esperaba, y dio suerte al afortunado, para después salir de la tienda suspirando un "Cielos" debido a la decepción.

FrasesEditar sección

  • (A Sakura) "Oh no.. Ahora estoy bien. L-la cuestión es que desde que me trataste... N-no he podido dejar de pensar en ti... No se si sobreviviré a esta guerra, te he escrito u-una carta de amor... Así que quería..."
  • (A Sakura) "Espero que tengas más suerte que yo. Estoy seguro que debe ser un gran chico si estás enamorada de él"

CuriosidadesEditar sección

  • Sakura le confiesa al shinobi que existe otra persona a la que ama refiriéndose a Sasuke.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio