FANDOM

Shinobu Mibu (壬生シノブ, Mibu Shinobu) es un shinobi de nivel Chūnin de Konoha.

AparienciaEditar

Shinobu tiene el pelo de punta de color marrón y ojos oscuros. Su atuendo es idéntico al de un ninja estándar de Konoha, con la excepción de que la ropa de bajo del chaleco táctico se ha modificado para que todo el traje recorra todo el camino sobre su cabeza, como un traje de cuerpo completo que puede cubrir toda la cara dejando sólo sus ojos expuestos. Su protector de frente, que se encuentra en su frente, esta cosido en el traje.

Primera ParteEditar

Invasión de KonohaEditar

Él ayudó a Ibiki durante la invasión de Konoha en donde tratan de luchar contra las serpientes de Orochimaru. Fueron salvados por Jiraiya.

Segunda ParteEditar

Doce Guardianes NinjaEditar

En el anime durante la segunda invasión de Konoha, ordenó a algunos ninjas para luchar, pero fue interceptado por Genma Shiranui.

Los destructores inmortales, Hidan y KakuzuEditar

Se le vio más tarde en el anime como un miembro del escuadrón Niju Shotai, en donde tenía la misión de infiltrase y buscar un refugio subterráneo de Akatsuki.

Reunión de los Cinco KagesEditar

Cuando Kakashi lleva a Karin de la División de Inteligencia de Konoha para que Ibiki lo interrogara, él toma a Karin y la lleva hacia adentro.

CuriosidadesEditar

  • "Mibu" es una ciudad en Japón, mientras que "Shinobu" es una palabra variante de "Shinobi".

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 169

También en FANDOM

Wiki al azar