Wikia

Naruto Wiki

Shinra Tensei

Discusión5
6.566artículos
en el wiki.
Shinra Tensei
Shinra Tensei no Jutsu
Nombre
Kanji 神羅天征
Rōmaji Shinra Tensei
Español literal Ataque de Dios o Empuje Divino
Debut
Manga Capitulo #420
Anime Naruto Shippūden #157
Juego Naruto Shippūden: Shinobi Rumble
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Rinnegan Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Clase Suplementario, Ofensivo y Defensivo
Alcance Todos
Jutsu Inicial
Camino Deva
Usuarios
Nagato
Madara Uchiha (Sólo Videojuegos)

El Shinra Tensei (神羅天征, en la tv Juicio Divino) es un jutsu que sólo puede utilizar un usuario del Rinnegan. Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleada después de ser usado, cosa que se puede aprovechar para atacarle.

800px-Shinra Tensei
El Shinra Tensei a gran escala destruyendo Konohagakure.
Daisuke69Añadida por Daisuke69

Cuando a esta técnica se le suma el poder de los Seis Caminos del Dolor al Camino Deva, puede causar una gran fuerza capaz de destruir una aldea completa. Para realizar esta técnica se debe acumular todo el poder en el centro de su objetivo, centro de un gran poder masivo que destruye todo lo que le rodea con una gran explosión. Las desventajas de este jutsu aparecen cuando es utilizado a gran escala: causa que la conexión de Nagato con sus otros caminos sea desconectada, el poder de Camino Deva tarda en llegar, la recuperación de los otros cuerpos se vuelve más lenta y la esperanza de vida de Nagato se acorta.

Pese a que este jutsu es exclusivo para el Camino Deva, se vio que durante los recuerdos de Nagato sobre la traición de Hanzo, utilizó el Shinra Tensei para evitar el ataque de varios kunais. En el anime lo usó por primera vez para evitar que Konan y Yahiko fueran dañados por una explosión cuando estaban caminando en el campo de batalla buscando a los Sannin.

Otros MediosEditar sección

  • En el videojuego Naruto Shippūden: Shinobi Rumble aparece una versión mejorada de esta técnica llamada «Shinra Tensei: Seiatsu» (神羅天征・征圧, significa literalmente: «Subyugación celestial del dios omnipresente: Presión de Subyugación»).
  • En el videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3, Madara puede usar esta técnica en un combo aereo durante su despertar.

Véase tambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio