FANDOM

Shinta (シンタ, Shinta) es un pequeño ciudadano de Konoha.

HistoriaEditar

Cuando era más joven, rechazó a Chōji diciéndole que no quería jugar junto a él porque era muy torpe y causaba el fracaso del juego dejándolo solo sin importarle lo que sentía. Más tarde la familia de Shinta fue atacada y asesinada por los ninjas renegados, así que fue adoptado por Gantetsu junto a los otros chicos que quedaron huérfanos por la misma situación.

AparienciaEditar

Su característica más notable, son dos marcas naranja en sus mejillas parecidas a las del Clan Inuzuka. Además, usa una gorra verde junto con una camisa gris.

PersonalidadEditar

Shinta, es un chico que discriminó a Chōji diciéndole que no podía jugar con el, además, no le importa herir los sentimientos de los demás.

Primera ParteEditar

Los ninjas renegadosEditar

Shinta atacando

Shinta atacando a con su lanza a Lee y Sakura

Debido a que Naruto y Todoroki han escoltado a Gantetsu hacia la capital por sus crímenes, Shinta y otros huérfanos deciden atacar a Rock Lee y a Sakura exigiéndoles que liberen a Gantetsu. Luego, Shinta le explica a Todoroki que Gantetsu no asesinó a su hermano menor, Akio, sino que mas bien lo salvó. Al final, Shinta, junto con los demás huérfanos, se alegran cuando oyen que Gantetsu será liberado y no llevado ante la justicia.

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 169

También en FANDOM

Wiki al azar