Wikia

Naruto Wiki

C

Discusión2
6.560artículos
en el wiki.

Redirigido desde Shuii

C

C anime

C Manga

(シー, Shī)
Debut
Manga Capítulo #454
Anime Naruto Shippuden #199
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Impact
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Kenji Fukuda
Inglés Vic Mignogna
Información
Género Masculino HD Masculino
Clasificación Sensor
Ninja Médico
Ocupacion Escolta de Raikage
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Equipo División Sensor
Compañero Darui
Rango Ninja
Rango Ninja Jōnin
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Rayo Rayo
Jutsus
Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo
Palma Recuperadora
Jutsu: Detección de Chakra

C (シー, Shī) es un Jōnin de la Aldea Oculta de las Nubes escolta del Raikage en la reunión de los Kages y forma parte de la División de Sensores en la Gran Alianza Shinobi.

AparienciaEditar sección

Shī es un hombre joven con el pelo un poco largo y rubio y ojos oscuros. Lleva una camisa sin mangas. Un chaleco blanco típico de un Jōnin de Kumogakure sobre él. Él viste de negro con protectores rojos en los brazos y espinilleras de Kumogakure. Solía llevar el protector frontal de Kumogakure pero luego de empezar la guerra lo cambio por el protector de la alianza shinobi.

PersonalidadEditar sección

C ha demostrado ser un ninja leal a Kumogakure que siempre pone el bienestar de su aldea como prioridad. Él, a diferencia de su compañero Darui, se toma su trabajo muy en serio; por ejemplo cuando dijo que no había tiempo de descansar después de haber regresado a la aldea. También se puede notar que es un shinobi muy inteligente, capaz de reconocer el potencial de las demás personas, como lo hizo con Sasuke al ver su dominio con su Sharingan.

Segunda ParteEditar sección

La Cumbre de los Cinco KagesEditar sección

Raikage & Guardespaldas
C, antes de ir a la Cumbre.
Daisuke69Añadida por Daisuke69

Él y Darui fueron llamados para escoltar al Raikage a la Reunión de los Cinco Kages en el País del Hierro. Cuando el Raikage saltó por una ventana, C sugiere a Darui que le siga, pero Darui dijo que iba a usar la puerta. Más tarde, cuando estaban en camino al punto de la reunión, el equipo se encuentra con Samui y el resto de sus compañeros trayendo información sobre Sasuke Uchiha, ahí C se da cuenta sobre la presencia de Ninjas de Konoha los cuales los estaban persiguiendo.

Después del encuentro con los Ninjas de Konoha, C y su compañero observan la conversación de los Kages, pero en el momento que A rompe la mesa, todos los guardaespaldas saltan para proteger a sus líderes entrando en posición defensiva. C y su compañero vuelven a sus lugares cuando les ordenaron. En el momento en que Zetsu Blanco aparece en medio de la reunión, C y Darui junto con su líder empezaron a buscar a Sasuke, el cual, según el Akatsuki se encontraba en el edificio.

Los escoltas en acción
Los Guardaespaldas pasan a la ofensiva.
Iván HyugaAñadida por Iván Hyuga
Al lograr encontrar al criminal el ninja participa en la batalla, pero en un momento mientras estaba observando y comentando las habilidades del grupo de villanos es atrapado dentro del Susanoo Genjutsu dejándolo completamente inmóvil causando que se desmayara. A pesar de su condición el ninja aun observaba y se impresionaba del excelente control del Amaterasu de Sasuke y de su Mangekyo Sharingan. C empezó a preocuparse cuando su líder se corto su propio brazo izquierdo es por eso que el ninja utilizó un ninjutsu medico para detener la hemorragia, aprovechando que Gaara entro en la lucha. Después de que el Uchiha destruyo el techo del lugar C sale ileso gracias a la ayuda del Raikage, desde ahí empieza a rastrear de nuevo a su oponente.
Genjutsu de Sasuke
C, atrapado en el Genjutsu de Sasuke.
Fuego 013Añadida por Fuego 013
Más tarde, presencia el momento en que Tobi declara la Cuarta Gran Guerra Ninja después de haber explicado su Plan Ojo de Luna a todos los presentes. Entonces al saber que Killer Bee estaba aun vivo proceden a buscarlo después de que el líder de Akatsuki se escapa. Una vez que encuentran a Bee lo salvan de casi quedarse sin piernas por Kisame, ésto fue gracias a que la esfera de agua que había creado el Akatsuki se pudo sentir a kilómetros. Después de que el Raikage y Bee decapitaron a Kisame, C mira en el reloj al margen mientras los dos hermanos discuten.

El Confinamiento de los JinchurikisEditar sección

Cuando volvieron a Kumogakure, Darui quería tomar un respiro a pesar de la auxiliar del Raikage está pidiendo una rápida sesión informativa de la situación. C contrasta a Darui en su deseo de dar descanso al indicar que las cosas están más importante que cuando la Bee se perdió. Mas tarde se puede ver al ninja durante la reunión de guerra de Kumogakure en donde C recomendó crear un grupo de inteligencia ya que no podían formular estrategias efectivas hasta encontrar el escondite del enemigo.

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

C es visto ocupando un lugar en la División Sensor junto con Ao, quien es su líder y otros ninjas sensores desconocidos. Luego es visto cuando Ao nota su preocupación por la guerra y le dice que deben estar concentrados ya que ellos son los ojos de la gran alianza.

C Alianza
C informando que Obito sigue con vida.
SasusharinganAñadida por Sasusharingan

Resurrección del Diez ColasEditar sección

En el enfrentamiento final contra Madara y Obito él es quién le informa a Inoichi Yamanaka y a Ao que su división llegó al campo de batalla, también, fue uno de los shinobi de su aldea en distraer y perjudicar la vista de Obito , Madara y de Shinju. Luego del ataque del Diez Colas a la Alianza Shinobi se ve a un malherido C tirado en el suelo comentando cómo Naruto logra darle su chakra a los demás. Después ayudó junto con toda la alianza a extraer a los biju dentro de Obito e informar que aún se encontraba con vida. Más tarde, cuando Madara fue revivido, C les advierte a los demás que se alejen, ya que estar cerca del Uchiha puede ser peligroso.

HabilidadesEditar sección

Ninjutsu Médico C
C usando Palma Recuperadora.
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju

C es un shinobi tipo sensorial, lo que le permite sentir el chakra de los demás, incluso desde grandes distancias. También es un ninja médico y parece estar muy bien informado sobre las técnicas ninja de los extranjeros, como él muestra el reconocimiento del Mangekyō Sharingan de Sasuke junto con el Amaterasu. C fue capaz de deducir cómo funciona el Elemento Llama de Sasuke después de sólo verlo una vez. También es un usuario experto en Genjutsu, como se demostró con la ilusión: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo, seguido de un segundo Genjutsu dentro del primero. También hay que resaltar cuando fue a defender el Raikage de los guardaespaldas de los Kage, tomó una postura de defensa, lo que implica que es capaz de combate cuerpo a cuerpo también.

CuriosidadesEditar sección

  • "Shī" es la pronunciación japonesa de la letra "C"; esto es paralelo a nombre de J, que es la pronunciación de la letra "J", y el nombre de Killer Bee, como "bi", la pronunciación japonesa de "abeja", también es la pronunciación japonesa de la letra "B" Lo mismo se aplica a en cuarto lugar el Raikage de nombre, A.
  • Masashi Kishimoto señaló que él creó C con un área fresca y bien parecido ídolo masculino en mente, pero también como un personaje serio. Como tal, C generalmente tiene un aspecto de aplomo en la cara y lleva el atuendo estándar de Kumogakure sin adornos.
  • Algunos fans creen que es hermano de Yugito Nii, la Jinchūriki del Dos Colas, ya que además de tener un parecido físico (ambos son rubios y unos de los pocos de piel clara de la aldea), varios ninjas de la aldea se han presentado junto a un hermano o hermana (por ejemplo el Raikage).
  • A pesar de que no participó en ninguna batalla durante la Cuarta Guerra es visto con múltiples raspones junto a los demás miembros de su división cuando acuden a ayudar a Naruto.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio