Wikia

Naruto Wiki

Sin motivación alguna: ¡El chico que envidiaba a las nubes!

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
EpisodiosSin motivación alguna: ¡El chico que envidiaba a las nubes!
Shikamaru Pensando
Nombre
Kanji 雲はいいなあ…やる気ゼロの男
Rōmaji Kumo wa ii naa... yaru ki zero no otoko
Español (España) El tipo sin ningún espíritu de lucha
Información
Anterior Triunfa o desiste: ¡Se complican las rondas finales!
Número Naruto Episodio #64
Siguiente La hoja danzante y la arena retorcida
Saga Exámenes Chūnin
Manga 106, 107 y 108
Estreno
Japón 24 de diciembre de 2003
Hispanoamérica 23 de julio de 2009
Sin motivación alguna: ¡El chico que envidiaba a las nubes! (雲はいいなあ…やる気ゼロの男, Kumo wa Ii naa… Yaru ki Zero no Otok) es el episodio #64 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Indispuesto, Shikamaru lucha contra Temari aunque se rehúse a luchar contra una chica. Shikamaru rápidamente estudia el estadio y sus elementos y comienza a tener un plan. Aunque al principio Shikamaru recibe los golpes de Temari, ella presiente que algo está mal. Temari reconoce el ataque principal de Shikamaru y comienza a entender cómo funciona. Pareciera que Temari puede evadir los ataques de Shikamaru y sus tácticas, pero en realidad, el plan original de Shikamaru es hacer que Temari poco a poco se acerque al agujero que creó Naruto en su pelea con Neji; al final, Temari termina cayendo en la trampa de Shikamaru, éste la atrapa con su jutsu de posesión de sombras y en el momento en que Temari está casi vencida, Shikamaru se rinde alegando que había gastado mucho chakra y no tenía más; en vista de esto todos los espectadores se enfurecen y empiezan a abuchear a Shikamaru.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio