Wikia

Naruto Wiki

¡Soy el nuevo agente de Sai! y ¿Quién le ganará el corazón a Tsunade?

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.

Redirigido desde Soy el nuevo agente de Sai y Gana el corazón de Lady Tsunade!

Episodios¡Soy el nuevo agente de Sai! y ¿Quién le ganará el corazón a Tsunade?

Naruto sd episodio 24

Naruto sd episodio 24.2

Información
Anterior ¡Naruto es Lee y Lee es Naruto! y ¡Sueño con caminar junto al Nueve Colas!
Número Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden #24
Siguiente ¡El primer amor de Gaara! y ¡Un regalo de Orochimaru!
Estreno
Japón 11 de septiembre de 2012
Es el episodio 24 de la mini serie Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden.

ResumenEditar sección

Al principio los Equipo Kakashi y Equipo Gai están entrenándose para un concurso veraniego, hasta que unos ninjas de Takigakure se infiltran en Konoha para matar a la hokageTsunade. Por entonces, Sai se comporta raro y Rock Lee piensa que no le dan demasiado protagonismo entonces  se disfrazan para las atracciones pero son echados de allí. Al final Sai sigue la corriente a Lee, y lleva a sus amigos a la obra de teatro de Tsunade, donde entran interrumpiendo la obra Neji, Naruto y Lee son apaleados por Tsunade, y entonces Sai aprovecha para usar el jutsu Imitación de Imagen: Super Bestias para capturar a los ninjas de la cascada. Sai revela que se había comportado raro por que seguía los pasos de los bandidos y le agradece a Lee por preocuparse por él.

En la segunda parte Rock Lee, Neji, Naruto y Chōji entran al concurso del Chico Konoha para ganar boletos para un restaurante de lujo y tienen que seducir a Tsunade. Chōji lleva la ventaja pero al final lo arruina. Cuando Tsunade elige al Chico Konoha, elige a Tenten, porque los chicos la hicieron pasar malos momentos y Tenten sabe cómo tratarla. Como castigo los chicos son apaleados por Tsunade por sus malos tratos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio