FANDOM

Sucesores (受け継ぐ者, Uketsugumono) es el capítulo #171 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Tsunade golpea a Orochimaru con gran fuerza, Manda decide irse porque su mandíbula está lastimada, Orochimaru se levanta y se arrastra hacia Kabuto, entonces le dice a Tsunade que aunque no lo ayude, tiene otra manera de recuperar sus brazos, dice que destruirá Konoha y se va junto con Kabuto, Jiraiya y Tsunade notan que se le cayó parte de la cara a Orochimaru, dándole a entender que algo es diferente, Jiraiya quiere preguntar algo pero desparecen. Jiraiya tiene una costilla y una pierna rotas, Tsunade recuerda las palabras de Naruto y cómo se parece a Nawaki y Dan, y su sueño de ser Hokage; los efectos secundarios de la Restauración Divina se manifiestan y Tsunade pierde su apariencia joven, entonces deciden descansar antes de volver a Konoha. Ahora Tsunade es la Hokage, aunque Naruto piense que ella es desagradable, egoísta y desafortunada y cuestiona si puede ocupar el cargo de Hokage, estos comentarios y otros enfurecen a Tsunade y entonces ella le dice a Naruto que van a arreglarlo afuera como la última vez, Naruto ataca y es azotado de nuevo, pero esta vez en lugar de ser golpeado en la frente recibe un beso, y Tsunade le dice que se convierta en un buen hombre y en un Hokage respetable. Tsunade ve que Naruto ha heredado el sueño de Nawaki y Dan.

También en FANDOM

Wiki al azar