Wikia

Naruto Wiki

Sucesores (Volumen)

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.
Sucesores
Volumen 19 HD
Nombre
Kanji 受け継ぐ者
Rōmaji Uketsugumono
Información
Número 19
Anterior ¡¡La Decisión de Tsunade!!
Siguiente ¡¡Naruto vs. Sasuke!!
Estreno
Japón 02 de febrero del 2007ISBN (4-08-873523-4)
Hispanoamérica 18 de septiembre de 2008
España 28 de octubre de 2005ISBN (978-84-8449-668-7)
Inglés 2 de octubre de 2007ISBN (978-1-4215-1654-7)
Personajes
GamatatsuKatsuyuManda
Jutsus
Aguja JizōBisturí de ChakraDestrucción Yin Curación de LesionesElemento Fuego: Bala de FuegoElemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite de SapoElemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un TopoElemento Tierra: Pantano del InframundoGran División de BabosasLengua de Ácido PegajosoMuda de MandaNiebla VenenosaPatada Voladora del CieloPerturbación del Sistema NerviosoRestauración DivinaSello Yin: Liberar
Objetos
Píldora de Incremento de Sangre
Sucesores (受け継ぐ者, Uketsugumono) es el volumen #19 del manga de Naruto.

Capítulo 163Editar sección

¡¡Imperecedero...!! (タイムレス...!!, Taimuresu... !!) es el capítulo #163 del manga de Naruto.

Tsunade se dirige hacia Orochimaru para curar sus brazos. Jiraiya, Shizune, Naruto y Tonton se apresuran todo lo que pueden. Cuando Tsunade va a acercar sus manos para curar los brazos de Orochimaru, Kabuto arroja un kunai hacia ellos y aparece para interrumpir, Orochimaru le dice a Tsunade traidora porque intentó matarlo, Kabuto se dio cuenta de las intenciones de Tsunade al ser ninja médico también; Tsunade supo que la promesa de Orochimaru era una mentira, le hubiera gustado volver a ver a Nawaki y a Dan, pero se dio cuenta de que fue una idiota, quería verlos, pero Naruto le recordó los sueños de ambos, el sueño por el que apostaron sus vidas, que se hicieran realidad sus sueños era el deseo de ella, todas las cosas que tienen cuerpo acaban desapareciendo, pero sólo ese sentimiento no desaparecerá. Orochimaru quiere obligar a Tsunade a cumplir su trato pero entonces Tsunade lanza una Patada Voladora del Cielo hacia Orochimaru y Kabuto que ambos esquivan, así comienza la pelea.

Capítulo 164Editar sección

¡¡Especialista en medicina!! (医学のスペシャリスト!, Igaku no supesharisuto!) es el capítulo #164 del manga deNaruto.

Tsunade ataca a Orochimaru y Kabuto con Patada Voladora del Cielo, pero ambos la esquivan, entonces deciden ir a un lugar más abierto para pelear, Kabuto le dice a Orochimaru que Jiraiya también está cerca. Naruto, Jiraiya, Shizune y Tonton llegan al lugar donde pelearon antes Tsunade y Orochimaru, dándole a entender a Shizune que Tsunade no aceptó la oferta, y Tonton la rastrea por el olor de su chaqueta. Kabuto toma una Píldora del Soldado para ser el primero en pelear con Tsunade, y usa su Bisturí de Chakra, entonces desaparece y sale de la tierra para atacar, pero Tsunade lo esquiva, aunque logra tocar parte de su cuerpo con el bisturí, sin embargo Tsunade lo golpea. Tsunade tiene cortados los músculos de su abdomen y bíceps, imposibilitándole usar su fuerza, ahora Kabuto va por el cuello de Tsunade, ella bloquea el primer golpe, pero recibe el impacto en sus pulmones, dificultando su respiración, ahora Tsunade aparece por detrás de Kabuto y lo golpea en el cuello con Perturbación del Sistema Nervioso, Kabuto se da cuenta de que sus extremidades no le obedecen como debiera, Tsunade explica que convirtió su chakra en electricidad y envió las ondas eléctricas a su cuerpo, Tsunade hace un jutsu de curación mientras Kabuto descifra cómo volver a moverse, y después de hacerlo va a atacar a Tsunade, pero en ese momento aparecen Jiraiya , Shizune, Naruto Tonton para unirse a la batalla.

Capítulo 165Editar sección

¡¡Naruto, a la carga!! (ナルト、チャージ!, Naruto, chāji!) es el capítulo #165 del manga de Naruto.

Naruto, Jiraiya y Shizune llegan para ayudar a Tsunade, Naruto reconoce a Kabuto, Tsunade empuja a Jiraiya para atacar a Kabuto, cuyo cuerpo recupera movilidad y se corta la muñeca para asustar a Tsunade con la sangre y la golpea, pero es atajada por Shizune, Naruto no entiende por qué Kabuto ataca a Tsunade, hasta que Jiraiya le dice que es un subordinado de Orochimaru, y Kabuto le aclara que es un espía del Sonido y luego le dice a Naruto que contrario a Sasuke no tiene talento para convertirse en ninja, mientras Shizune ayuda a Tsunade, Kabuto le dice a Naruto que sólo es un genin fuera de lugar que sólo se apoya en el poder del Kyubi y que comparado con los Sannin no es nada, y si intenta algo lo matará, Naruto enojado ataca creando tres clones y aprovechando que Kabuto no puede usar su mano derecha, pero Kabuto le arroja su sangre al original y derrota a los clones fácilmente, arrojando uno de ellos a Naruto, pero Shizune lo atrapa y le escupe dos senbon a Kabuto que bloquea con su protector frontal. Kabuto toma una Píldora de Incremento de Sangre para recuperar la sangre perdida. Jiraiya se quiere enfrentar a Orochimaru y le deja Kabuto a Shizune, dejando a Naruto para proteger a Tsunade, ya que Kabuto es muy fuerte para él; aun sin poder curarse de la droga. Kabuto y Orochimaru invocan dos serpientes gigantes, pero Jiraiya sólo consigue invocar a Gamakichi, aún no se ha recuperado.

Capítulo 166Editar sección

¡¡El talento de un shinobi...!! (忍びの才能...!!, Shinobi no sainō... !!) es el capítulo #166 del manga de Naruto.

Orochimaru se burla de Jiraiya por haber invocado a Gamakichi, y dice que Tsunade le había dado una droga para limitar sus poderes y usarlo como sacrificio, Naruto trata de hacer una invocación para ayudar, pero sólo termina invocando a Gamatatsu, para decepción de todos. Orochimaru y Kabuto atacan con sus serpientes, Shizune sostiene a Tsunade y Kabuto se dirige hacia ellas y una de las serpientes está apunto de devorar a Naruto, Jiraiya usa su jutsu Elemento Tierra: Pantano del Inframundo para atrapar a la serpiente sobre la que está Orochimaru, pero el efecto de la droga hizo que el pantano fuera más pequeño de lo usual.Shizune ataca a Kabuto con Senbon, pero él las esquiva y la ataca con su bisturí de chakra, entonces ella usa su Niebla Venenosa para acabar con Kabuto, pero él sale de debajo de la tierra y debilita sus tobillos con su bisturí de Chakra. Naruto logra salir de la boca de la serpiente, pero su cabeza cae lastimándole la pierna. Orochimaru ataca a Jiraiya y él usa su Aguja Jizō endureciendo su pelo y bloqueando su patada, aunque lo muerde en el cuello. Kabuto derrota a Shizune y ahora va por Tsunade que aún está aterrada por la sangre. Orochimaru dice que Naruto no es especial, pero Jiraiya admite que lo escogió como discípulo por ser un reto, Orochimaru quiere a alguien cuyo talento le permita usar todos los jutsus del mundo, pero Jiraiya dice que lo que marca el talento de un ninja no se basa en el número de jutsus que use, sino en un espíritu que nunca se rinde. Naruto bloquea el golpe que Kabuto dirigía a Tsunade con su protector frontal.

Capítulo 167Editar sección

¡¡Tal como prometiste...!! (約束したように...!!, >Yakusoku shita yō ni... ! !) es el capítulo #167 del manga de Naruto.

Naruto detiene el golpe de Kabuto con su protector frontal, trata de hacer un Rasengan pero Kabuto lo esquiva y lastima su pierna con su Bisturí de Chakra , dejándolo con una fisura en el fémur izquierdo y sin que se pueda mover bien, Kabuto se burla de Naruto y le pregunta si quiere escapar, luego saca su Carta de Información Ninja y le dice que no es nada especial y que con ese espíritu de lucha solamente no llegará a convertirse en Hokage, y le dice que escape si no quiere morir, Tsunade recuerda que le dijo a Nawaki que escapara de las zonas de guerra, aunque el se negó a obedecer y terminó muerto; Kabuto patea a Naruto y está a punto de matarlo, Tsunade recuerda la promesa que hizo de quedarse con el Collar si perfeccionaba el jutsu en una semana, Kabuto vuelve a atacar pero Naruto se levanta de nuevo y hace un clon, Kabuto está a punto de matarlo y Tsunade le dice que corra, pero Naruto detiene el kunai de Kabuto siendo su mano izquierda atravesada y dice que no va a morir hasta que se convierta en Hokage, el clon concentra el chakra en la mano derecha del Naruto real y ahora ataca a Kabuto con Rasengan.

Capítulo 168Editar sección

Sólo una vez más (一つより多くの時間, Hitotsu yori ōku no jikan) es el capítulo #168 del manga de Naruto.

Naruto ataca a Kabuto con su Rasengan, estrellándolo contra una roca, y sorprendiendo a Tsunade, pero Kabuto se levanta y Naruto cae al suelo, Kabuto explica que resistió el ataque porque concentró su chakra en el abdomen incluso desde antes de recibir el ataque, y por eso se empezó a regenerar inmediatamente, volviéndolo el favorito de Orochimaru, y que es inútil matarlo con esa técnica porque su cuerpo se cura solo, activando todas sus células y creando nuevas a toda velocidad para curar sus heridas, usando todo su chakra a cambio, pero ahora Kabuto cae al suelo porque usó mucho chakra; Tsunade revisa a Naruto y se da cuenta de que su corazón dejó de latir, ya que Kabuto cortó el flujo de chakra con su Bisturí de Chakra en el corazón; Tsunade se resiste a dejar que Naruto muera y usa su ninjutsu médico para salvarlo, Naruto y el Kyubi están a punto de morir cuando Tsunade suelta una lágrima y logra salvarlo, Naruto despierta por un rato y toma el collar de Tsunade para decir que ganó la apuesta, Tsunade dice que sólo una vez más alguien va a llevar el collar, dejándoselo a Naruto. Orochimaru decide dejar su pelea con Jiraiya para matar a Naruto, Jiraiya trata de detenerlo pero Orochimaru lo toma con su lengua y lo azota contra el suelo, ahora está a punto de matar a Naruto con su Kusanagi pero Tsunade recibe el ataque.

Capítulo 169Editar sección

¡¡Jugarse la vida...!! (あなたの人生を危険にさらす...!!, No jinsei o kiken'nisarasu... !!) es el capítulo #169 del manga de Naruto.

Tsunade es atravesada por la Kusanagi de Orochimaru al proteger a Naruto, Orochimaru le dice a Tsunade que si Naruto vive causará muchos problemas cuando crezca y que salga de su camino, pero Tsunade se niega, luego Orochimaru le pregunta a Tsunade que por qué siendo uno de los Sannin arriesga su vida por un niño genin, Tsunade dice que lo hace para proteger Konoha, ya que Naruto es el futuro Hokage, Orochimaru se burla y dice que sólo un tonto querría ser Hokage, Tsunade recuerda que ella misma dijo esas palabras, luego las palabras de Shizune, Jiraiya y Naruto; y después ella responde que a partir de ahora ella también apostará su vida, entonces Orochimaru decide matarla como lo hizo con el anterior Hokage, y la golpea con su Kusanagi, y justo cuando va a matar a Naruto, Tsunade recibe el ataque, ahora Tsunade deja de temblar y se levanta para golpear a Orochimaru, y hace todo esto porque ahora es la Quinta Hokage de Konoha y sana todas sus heridas con su Restauración Divina, una técnica que desarrolló durante años juntando chakra en el sello de su frente. Ahora los tres Sannin usan sus invocaciones, Jiraiya a Gamabunta, Tsunade a Katsuyu y Orochimaru a Manda.

Capítulo 170Editar sección

¡¡Ataque a tres bandas!! (三つ又の攻撃!, Mitsumata no kōgeki!) es el capítulo #170 del manga de Naruto.

 Jiraiya invoca a Gamabunta, Orochimaru a Manda y Tsunade a Katsuyu; Gamakichi, Gamatatsu y Tonton se alejan de la batalla. Manda está molesto porque lo invocaron, y quiere cien sacrificios humanos después de la batalla, Kabuto está preocupado porque Manda traicionará a Orochimaru si se da cuenta de que no puede usar Ninjutsu, siendo un alto riesgo; Tsunade le pide a Katsuyu que lleve a Naruto a Shizune, entonces sale un miniclon de Katsuyu para llevárselo. La batalla de los tres Sannin comienza, manda es el primero en atacar, Katsuyu le dispara ácido de su boca pero él lo esquiva y la captura con su cuerpo, Gamabunta ataca con su espada pero Manda la atrapa en su boca, Katsuyu se divide en miniclones para escapar mientras Gamabunta deja su espada aun en la boca de Manda y se aleja, ahora Jiraiya y Gamabunta juntos usan Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite de Sapo para incinerar a manda, pero él cambia de piel y ataca por debajo de la tierra, Gamabunta atrapa su cola, pero la cabeza sale por detrás y está listo para morderlo, hasta que Tsunade salta por el aire y le entierra la espada de Gamabunta en la mandíbula, Orochimaru atrapa el cuello de Tsunade con su lengua, pero ella logra liberarse y lo agarra de la lengua para golpearlo con todas sus fuerzas.

Capítulo 171Editar sección

Sucesores (後継者, ) es el capítulo #171 del manga de Naruto.

Tsunade golpea a Orochimaru con gran fuerza, Manda decide irse porque su mandíbula está lastimada, Orochimaru se levanta y se arrastra hacia Kabuto, entonces le dice a Tsunade que aunque no lo ayude, tiene otra manera de recuperar sus brazos, dice que destruirá Konoha y se va junto con Kabuto, Jiraiya y Tsunade notan que se le cayó parte de la cara a Orochimaru, dándole a entender que algo es diferente, Jiraiya quiere preguntar algo pero desparecen. Jiraiya tiene una costilla y una pierna rotas, Tsunade recuerda las palabras de Naruto y cómo se parece a Nawaki y Dan, y su sueño de ser ; los efectos secundarios de la Restauración Divina se manifiestán y Tsunade pierde su apariencia joven, entonces deciden descansar antes de volver a Konoha. Ahora Tsunade es la Hokage, aunque Naruto piense que ella es desagradable, egoísta y desafortunada y cuestiona si puede ocupar el cargo de Hokage, estos comentarios y otros enfurecen a Tsunade y entonces ella le dice a Naruto que van a arreglarlo afuera como la última vez, Naruto ataca y es azotado de nuevo, pero esta vez en lugar de ser golpeado en la frente recibe un beso, y Tsunade le dice que se convierta en un buen hombre y en un Hokage respetable. Tsunade ve que Naruto ha heredado el sueño de Nawaki y Dan.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio