Wikia

Naruto Wiki

Sueño imposible

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Sueño imposible
Manga 274
(叶わぬ夢, Kanawanu Yume)
Información
Volumen 31
Anterior ¡¡La última batalla!!
Número 274
Siguiente ¡¡Premio...!!
Saga Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #27
Jutsus
Reencarnación de la Propia Vida
Sueño imposible (叶わぬ夢, Kanawanu Yume) es el capítulo #274 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sakura es atravesada por la espada de Sasori, pero ella insiste en que Chiyo debe usar el antídoto, trata de detener la hemorragia todo lo que puede, hasta que el veneno empieza a hacer efecto, sin embargo, Chiyo usa la jeringa del antídoto para ayudar a Sakura, quien ahora se saca la espada del cuerpo. Sasori desarticula su brazo derecho para sacar una segunda espada y atacar, sin embargo es atravesado con espadas en el contenedor de su corazón por las marionetas de sus padres, Chiyo descubrió que para que Sasori usara chakra, necesitaba una parte viva, siendo la parte que estaba a la izquierda de su pecho. Sakura cae por la herida, Chiyo trata de curarla aunque Sasori le dice que es inútil porque apuntó a un lugar que no se puede curar fácilmente, sin embargo Chiyo usa Reencarnación de la Propia Vida para transferirle su fuerza vital a Sakura, y revela que había creando esa técnica por Sasori, ya que con esa técnica puede darle vida a una marioneta, pero la vida de quien hace la técnica es consumida en el intercambio, y con todo lo que ha pasado se ha transformado en un sueño imposible.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio