Wikia

Naruto Wiki

Suika

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Suika
300px-Taki jonin
(萃香, Suika)
Debut
Anime Naruto Shippuden #236
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Kazuki Yao
Información
Género Masculino Masculino
Clasificación Ninja Renegado
Ocupacion Bandido
Afiliación Símbolo de Takigakure Takigakure
Rango Ninja
Rango Ninja Jōnin
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Fuego Fuego
Jutsus
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego
Jutsu de Invocación (Arañas)
Red Prisión
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas
Elemento Fuego: Araña Roja

Suika era un shinobi de rango jōnin de Takigakure antes de su deserción de la aldea. Luego comenzó a operar como un bandido.

PersonalidadEditar sección

Tiene un carácter antipático y seguro de sí mismo, muestra poco o ningún interés por sus perseguidores, como tampoco parecía importarle el hecho de que estuviese siendo perseguido. También ha mostrado su lado brutal, dispuesto a matar a la joven Ninja después de que lo rastreó.

AparienciaEditar sección

Su cabello es, corto de color verde, ojos negros, prominentes párpados y sin cejas. Lleva una camiseta sin mangas negra, un obi alrededor de su cintura, unos pantalones, sandalias, una chaqueta de cuello alto azul y naranja. También lleva vendas alrededor de sus muñecas y tobillos.

Segunda ParteEditar sección

Vida paradisíaca en un barcoEditar sección

Después de ser perseguido, Suika se enfrenta al Equipo Kurenai venciéndolos fácilmente. Antes de irse, se burla de Shino por sus habilidades con los insectos y por ser pésimo en el taijutsu. Luego es localizado y perseguido por Hinata, Kiba y Akamaru. Cuando él se percata de que está siendo siendo perseguido, usa su Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, sin embargo ellos pudieron esquivarlo. Sin darles tiempo para descansar, él los rodea con su Elemento Fuego: Araña Roja forzándolos ha saltar hacia las telarañas que habían arriba en los árboles.

Azul Joro Araña
Suika ataca a Kiba y Hinata.
Fuego 013Añadida por Fuego 013

Atacando con su técnica Red Prisión inicialmente y luego con el Elemento Fuego: Torbellino de Llamas, pero ellos son salvados por Shino, que hace una entrada de último minuto. Allí el bandido captura a Hinata y Kiba en una telaraña y después se enfrenta directamente con Shino. Él es, sin embargo sorprendido y, finalmente, abrumado por las nuevas y mejoradas habilidades de taijutsu de Shino. El bandido cae en su propia telaraña por Shino, dándole tiempo a Hinata y Kiba de acabar finalmente con él.

HabilidadesEditar sección

TaijutsuEditar sección

Durante su primer enfrentamiento con el Equipo 8, demostró habilidad notable en Taijutsu, capaz de luchar contra dos especialistas en Taijutsu como Hinata Hyūga y Kiba Inuzuka.

Transformación de la NaturalezaEditar sección

Elemento Fuego de Suika
Suika usando el Elemento Fuego.
Sasuke UcHiAAñadida por Sasuke UcHiA

Tiene un excelente dominio del Elemento Fuego poseyendo varios jutsus poderosos de este elemento. Con su Jutsu Elemento Fuego: Araña Roja puede crear una araña que se dirige hacia sus enemigos para causar quemaduras graves.

Otras habilidadesEditar sección

Telaraña
Suika usando su Red Prisión.
Sasuke UcHiAAñadida por Sasuke UcHiA

Suika, similar a Kidōmaru, basaba gran parte de su ofensiva en torno al uso de arañas. Él tiene poder suficiente como para invocar un gran ejército de arañas que atacan al enemigo durante una batalla. Incluso es capaz de crear telarañas y lanzarlas a través de su boca.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio