FANDOM

Sumashi (スマシ, Sumashi) fue un shinobi de rango Tokubetsu Jōnin de la Aldea Oculta entre las Rocas que participó en la Tercera Guerra Mundial Shinobi.

HistoriaEditar

Durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, Sumashi y un grupo de shinobis de Iwagakure atacaron al Equipo Minato cuando Obito se encontraba atrapado entre escombros. Sumashi y sus compañeros realizaron un jutsu de tierra que provocó que Obito se hundiera completamente y aparentemente falleciera. Luego, Kakashi se molestó y preparó su Chidori para atacar, Sumashi se sorprendió y admitió que es un chico con agallas. Posteriormente, llegó Minato y salvó a Kakashi y a Rin venciendo a Sumashi y a sus compañeros.

AparienciaEditar

Sumashi era un hombre de mediana estatura, poseía cabello color negro, ojos pequeños y cejas grandes y gruesas parecidas a las de Rock Lee. Sumashi vestía con el traje oficial de la Aldea Oculta entre las Rocas que consistía en el protector frontal de su aldea, un chaleco táctico con una camisa sin manga derecha, una solapa que descendía por el lado derecho de su cadera y un par de sandalias.

PersonalidadEditar

Sumashi se vio como un shinobi calmado ante sus rivales, admitió que Kakashi poseía una gran determinación a pesar de la situación, se mostró confiado acerca de sus habilidades, además de actuar como líder de sus compañeros, lo que demuestra que era un shinobi que pensaba su estrategia con anterioridad, a pesar que no esperaba enfrentarse con Minato.

HabilidadesEditar

Doton Retsudo Tenshō HD

Sumashi realizando un terremoto junto a sus compañeros.

Aunque no se pudieron apreciar muchas habilidades o técnicas de Sumashi, se mostró que era lo suficientemente fuerte como para dominar el Elemento Tierra siendo capaz de realizar un poderoso terremoto de gran magnitud que despedazaba el terreno a su paso. Sumashi combinaba esta técnica con sus compañeros para lograr un mayor alcance y poder.

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 170

También en FANDOM

Wiki al azar